ALLEN
VS
MATATABIEL ESPÍA APARECE
Y
LOS TRES LÍDERES SE
REÚNEN.Todo estaba en silencio la imponete bestia miraba al joven delante de ella matatabi podía ver al chico de cabellos rojos que la miraba fijamente.
Ella podía apreciar sus vestimentas una ropa muy diferente a la de todos Está persona le causaba algo de curiosidad ella podía sentir un poder extraño fluir por todo su cuerpo ella no perdió tiempo dispuesta atacar a su presa cuando el camino Hasta llegar A ella.
Eso la sorprendió usualmente todos huyen de ella.
AL FIN NOS CONOCEMOS MATATABI.
esas palabras la sorprendieron había pasado muchos años en el cual alguien mencionaba su nombre ella paro su andar y lo miro fijamente con mayor curiosidad.
Quien te dijo mi nombre quien eres en realidad.
-sólo soy una simple persona que desea que todos tengan la libertad y eso los incluyen a ustedes también.
-libertar esa palabra ya no tiene significado para mi.
Antes de que allen pudiera hacer algo más la enorme criatura envío una enorme flama de fuego sobre el.
SETSU SUNAKABE:MURO DE ARENA DE HIERRO
-cuando el ataque de matatabi fue lanzado la arena de hierro que estaba oculta en mi cuerpo fue rápidamente liberada creando un fuerte muro deteniendo la gran llama de fuego.
No podía bajar la guardia tengo que alejarla de aquí antes de que destrulla todo esto.
Adonde crees que vas.
Los ataques de matatabi eran rápidos y no podía escapar sus enormes patas cubrían el lugar .
KUCHIYOSE NO JUTSU
en ese momento apareció mi invocación kuta-san levantó el vuelo rápidamente salte a su espalda.
Como se te ocurre luchar contra un bijuu y si fuera poco contra el niibi me comerá si me atrapa .
Yo no decía nada solo permanecía buscando un lugar para poner en marcha mi plan cada vez nos alejamos del lugar pero matatabi era persistente .
Cuando kuta-san se alejo de todos los shinobis y matatabi aún estaba atrás salte para esperar su llegada.
Cuando la imponente bestia de dos colas estaba frente a mi yo me encontraba a una distancia alejada de ella.
SI QUIERES SABER QUIEN SOY DEBES VENCER ME Y TAL VEZ TE REVELE ALGO QUE TE PUEDE INTERESAR .
ESTÁS LEYENDO
EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)
FantasyEn un mundo gorbenado por la fuerza... plagado de guerras sangrientas sufrimiento y muerte un joven se elevará como un fénix .. Sobre sus enemigos demostrando quien es el más fuerte ... Su nombre sera temido por sus enemigos y amados por otros .