108

165 15 1
                                    

           UN DEMONIO
                     EN
  KUSAGAKURE NO SATO

La aldea oculta en la hierba es una de las pocas villas que están fuera del régimen de las cinco grandes villas aun que su cercanía esta entre el país del fuego y el país de la tierra no muy lejos de kusa también se encuentra takigakure.

este lugar esta lleno de vegetación y ríos un hermoso ecosistema donde son visibles enormes hongos que adornaban el lugar las aves revoloteando en el cielo azul el fresco viento de estas tierras fértiles le daban un paisaje exótico a kusagakure
un lugar adecuado para vivir.
****
Pero la mayor desventaja para esta aldea era la falta de shinobis y poder en su villa al ocupar una tierra pequeña y teniendo en cuenta que lo mas importante en este mundo es la fuerza el poder de los kusa-nin es bajo comparado con el resto de las demás villas .

La tercera gran guerra shinobi ya comenzo y en muchas guerras hay alianzas y aliados que buscan algo a su favor y conveniencia kusa a brindado su ayuda a los shinobis de iwa brindándoles suministros e informacion sobre los demás shinobis enemigos.

para muchos en el exterior kusa a sido tomada bajo el régimen de onoki pero la verdad es que ellos trabajan juntos el dicho mas común y conocido por todos el enemigo de mi enemigo es mi amigo.    

Ambos bandos desean tomar lo que quieren y saben que lo obtendrán uniendose en esta guerra conspiraciones batallas y mucho mas están por llegar .

****
14:45-pm

     🌿 KUSAGAKURE 🌿
El caluroso sol iluminaba cada rincón de esta aldea el cielo despejado para algunos era presagio de lluvia .

muchos esperaban esta estación del año para disfrutar del rocío del cielo la lluvia pronto llegara a kusagakure no sato .

pero esta lluvia seria muy diferente de la que esperaban ansiosos por disfrutar .

En las puertas de kusagakure se encontraban varias personas entre ellas un grupo de shinobis llevan cautivo a una persona sus cabellos rojos cubrian sus ojos sus manos se encontraban atadas con grilletes .

sus ropas sucias y rotas mostraban que paso por muchos problemas en algunas partes de su cuerpo se mostraban algunas heridas y algunos golpes en su piel.

el silencio reinaba en este grupo que era guiado por su líder quien se mantiene mirando al frente de todos -las grandes puertas se abrieron dejando pasar a los shinobis y al prisionero.

Las calles se encontraban silenciosas y pocas personas se mostraban en los alrededores el miedo a causa de la guerra los había dejado marcados poe el miedo.

Los shinobis de la hierba que miraron a sus compañeros observaron al prisionero que caminaba con difícultad el cansancio era mas que evidente en su rostro.

-camina rápido nuestro tiempo es valioso una vez que entres esa puerta no se volverá abrir .

El cuerpo del joven fue empujado sus rodillas tocaron el suelo y un leve quejido se escucho con dificultad este niño logro ponerse de pie todos los kusa-nin presentes vieron la roja sangre correr por sus rodillas .

Con esfuerzo logro caminar y dar varios pasos pero su cuerpo no pudo dar otro paso mas para caer al suelo -uno de sus captores intento golpearlo .

EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora