PERSIGUIENDO A UN
PERVERTIDOKONOHAGAKURE NO SATO
habia pasado un mes y medio desde que Allen ayudó a sus amigos a irse de la aldea y establecerse en el país de ko.
Todo estaba tranquilo los civiles caminaban sin ningún problema por las calles comprando sus cosas los shinobis también caminaban por las calles.
Entre todas estas personas se podia ver a un chico de cabellos negros y ojos azules brillantes el cual llevaba un pantalón estilo anbu negro una camisa negra en sus muñecas Hasta llegar cerca de sus codos llevaba unas mangas de malla corta en su pantalón de la parte tracera llevaba su bolso ninja donde guarda sus cosas el caminaba tranquilamente algunos de los civiles y shinobis lo saludaban amablemente.
Cuando estaba a una distancia alejada de todos el grito de alguien llamó su atención pudo ver a una mujer que gritaba y aun hombre saltar los tejados de las casas.
Un ladrón pensó el sin pensar más las cosas se lanzó a perseguirlo enviando chakra a sus piernas para acelerar su velocidad.
Detente hay..
Aléjate gaki-mocoso no te metas en lo que no te importa.
Allen no tardó en lanzar varios kunais para evitar que el ladrón escapara.
Pero no pensó que este hombre fuera tan habil esquivando los kunais hay supo que este hombre tenía entrenamiento shinobi.
Allen tomó dos shuriken y los lanzó en ese instante trazo los sellos de mano.
Kage shuriken no jutsu.
Los shuriken se multiplicaron y fueron lanzados a la dirección del ladrón.
Kage bushin no jutsu
Los clones del hombre el cual llevaba una máscara cubriendo su rostro aparecieron formando una defensa recibiendo los shuriken algunos fueron repelidos por los clones.
Deja de seguirme no me haré responsable si te lastimó.
Un ladrón como tu no podrá escapar.
Ahora lo veremos niño del demonio.
Ahora es que reconoces que soy un AKUMA-DEMONIO.
Allen trazo nuevamente los sellos de mano listo para atacar.
SUITON: MIZURAPPA
OLA VIOLENTA DE AGUA.Allen escupe una pequeña bola de agua que es lanzada a una gran velocidad como un proyectil.
Pero este ladrón era hábil y se movía muy rápido pero estaba impresionado que este chico tuviera un control del chakra tan bueno los proyectiles de agua cual bala eran lanzados a él destruyendo algunas cosas en su camino.
ESTÁS LEYENDO
EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)
FantasyEn un mundo gorbenado por la fuerza... plagado de guerras sangrientas sufrimiento y muerte un joven se elevará como un fénix .. Sobre sus enemigos demostrando quien es el más fuerte ... Su nombre sera temido por sus enemigos y amados por otros .