121

121 16 1
                                    

"GUERRA SANGRIENTA"
                    2/2

La guerra aun continua y konoha se enfrenta a un fuerte enemigo la cordillera konrin a sido pintada con la sangre de muchas personas los gritos de agonia rabia tristeza y muchas mas emociones se mezclaban con el viento soleado en este lugar .

Kushina

Las explosiones a mi alrededor no impiden que siga luchando mi espada corto la carne de mi enemigo una vez mas el grito del iwa-nin al sentir como su brazo es cortado la sangre salio como una fuente de su cuerpo.

dándole un nuevo color al suelo mi mano tomo el kunai que giro entre mis dedos siendo guiado a su cuello enterrandose hasta la empuñadura su rostro mostrando el panico y los leves gemidos de una persona ahogándose el cuerpo del hombre no tardo en caer al suelo .

estaba por dar un paso adelante antes de poder avanzar de mi espalda sale una larga cadena negra que atraviesa el cuerpo de un enemigo que surgió debajo de la tierra .

La cadena desaparece dejando el cuerpo del hombre con un gran agujero en su pecho quien me observaba.

Me acerqué  mas a el quien luchaba por respirar la sangre sale de su boca .

-siempre supe que estabas debajo de la tierra sin mas que decir parto del lugar  dejando su moribundo cuerpo al seguir mas adelante vi los cuerpos de muchos de mis compañeros sin vida en sus rostros se mostraba el miedo y la ira se reflejaba en sus rostros esta es la guerra y no podíamos hacer nada .

Yõton:rabashotto yõgan.

Disparo de lava...

El ataque llego por sorpresa varias bolas de lava fueron disparadas contra ella logrando mover su cuerpo logro evadir algunas pero una de esas bolas hechas de lava dieron en su espalda sintiendo el profundo dolor y calor rápidamente quito el chaleco jounin de su cuerpo viendo como este se quema por el ataque enemigo sin saber de donde había venido.

Al mirar a todos lados solo pude ver a muchos de mis compañeros luchar contra nuestros enemigos vi como varias esferas de lava salieron disparadas en mi dirección  salte aun lado dando rápidamente cree dos clones de sombra las tres juntamos nuestras espaldas mirando a todos lados a la espera de otro ataque.

Yõton: kazan bakuhatsu.

Explosion volcánica.

Tres pares de manos tocan el suelo al mismo tiempo liberando su ataque contra la jinchuriki del kyuby debajo de kushina se formo una gran cantidad de lava el suelo bajo sus pies se agrieto liberando grandes cantidades de lava .

Los cuerpos de la iwa-nin se hicieron visibles tras ocultarse en un jutsu que les permite mimetizarse con el ambiente cuando se acercaron para mirar a la mujer en el suelo con graves quemaduras en su cuerpo sus ojos se abrieron de asombro cuando el cuerpo de la peliroja desaparece en una cortina de humo .

El grito de uno de los shinobis se escucho los otros dos ninjas vieron como el cuerpo de su amigo salio volando chocando contra algunos escombros en el lugar al mirar vieron que la peliroja dio un salto girando en el aire dando una patada en la cara de otro ninja la fuerza del golpe fue tanta que el sonido de su cuello al romperse se escucho en este lugar caotico.

El otro ninja al ver lo que paso decidio darse a la fuga pero su cuerpo fue sujeto por una larga cadena blanca como una serpiente apretando a su presa para devorar su carne la cadena se apretaba mas al cuerpo del hombre quien daba gritos tan fuertes que su garganta podría desgarrarse.

EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora