🍃REGRESO A KONOHA🍃la batalla contra las tropas de kirigakure había llegado a su final para todos fue una gran sorpresa ver como allen logro someter en gran medida a sus enemigos pero aun en el ultimo momento el desgaste en exceso de chakra.
siempre sera un factor clave en las muchas batalla solo los shinobis con un alto porcentaje en un nivel alto como el fallecido sandaime-raikage puedo luchar por tres días seguidos contra las fuerzas enemigas de iwa.
aun que un tokebetsu-jounin tiene un nivel alto al igual que un jounin medio son superados por un shinobi del nivel kage pero mas allá de ellos están los aclamados jinchuriki quienes tienen una gran fuente de chakra a su favor .
pero no todos ellos pueden liberar tanto chakra para usarlo a su favor todos tenemos un limite incluso hasta el ser mas poderoso llegara a cansarse.
El equipo que fue desplegado para ayudar allen sin la autorización de el mismo hokage tanto minato kushina y el resto sabian que estaban desobedeciendo las ordenes pero ellos no permitirán que uno de sus amigos se sacrificara por complacer a los demás .
CAMPAMENTO DE KONOHA
el campamento shinobi se encontraba en tensión ya que varias personas corren por todo el lugar ante ellos lo que fue una tarde tranquila y serena se convirtió en un caos .
En el medio del campamento se encontraba un enorme cristal transparente unos momentos antes algo había caído del cielo a gran velocidad liberando una gran cantidad de polvo y algunos escombros de tierra los primeros en reaccionar fueron los vigias encargados de estar al pendiente de cualquier ataque furtivo venga de sus enemigos.
La incertidumbre crece en cada uno de los shinobis de konoha - la luz del dia se reflejaba en el cristal causando un efecto destellante como un diamante siendo revelado al publico.
Cuando el polvo se disperso muchos lograron ver lo que e su interior se encontraba quedando petrificados y totalmente aterrados.
El campamento se encontraba en un caos total jamas esperaron ver tal escena la persona que ellos consideraban la - reencarnación de hashirama.
Muchos lograron ver sus ropas rasgadas al igual que las manchas de sangre y algunas heridas.
La primera en reaccionar fue anko quien gritaba istericamente el nombre de su maestro ..
_los konoha-nin se acercaron mas al cristal que cubría el cuerpo del shinobi del exterior muchos llamaban por el nombre a el joven en el cristal- allen-sama eran los murmullos que salian de las bocas de cada shinobi.
Abriendose paso entre la multitud dos personas lograron llegar al cristal - ikki nara y uchiha mikoto eran esas dos personas sus rostros de preocupacion e incertidumbre hacían juego con el de los demás espectadores.
_que demonios es lo que están haciendo aquí despejen el lugar --que alguien llame a orochimaru-san - los gritos.
del nara eran fuertes y demandantes para algunos shinobis que son amigos cercanos del nara quedaron sorprendidos al verlo tan alterado muy diferente a su forma tranquila y perezosa.
ESTÁS LEYENDO
EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)
FantasíaEn un mundo gorbenado por la fuerza... plagado de guerras sangrientas sufrimiento y muerte un joven se elevará como un fénix .. Sobre sus enemigos demostrando quien es el más fuerte ... Su nombre sera temido por sus enemigos y amados por otros .