81-82

411 35 1
                                    

  🍃KONOHAGAKURE🍃
                      VS
'KIRI NO SHIBINOGATANA'
     💧SHICHININSHŪ💧

ANTERIORMENTE....

LA BRUMA ROJA SE ACERCA CADA VEZ MÁS ...

YO IRÉ A ESE LUGAR...

SI USTED MUERE NO EXISTIRÁN MÁS CUARZOS REGENERATIVOS. ...

CON QUE AQUÍ ES DONDE TE ESCONDES....

ATENLO LUEGO LO MATAREMOS....

CAMPAMENTO DE KONOHA ...

3HORAS DESPUES...

Todos los shinobis de konoha se encontraban descansando y ejerciendo su labor como centinela resguardando el campamento la noche ya había caído y en unas cuantas horas el sol saldría.

Uno de los shinobis que resguardada el lado este del campamento se percató de un sonido extraño y sin dudarlo fue a la ubicación.

Atento a cualquier ataque sorpresa se preparó con kunai en mano cuando estaba por seguir acercándose más pudo ver como uno de sus compañeros salió entre los árboles arrastrándose con varias heridas en su cuerpo y un brazo cercenado .

No perdió tiempo y fue en su ayuda levantandolo del rústico suelo el shinobi herido y sin fuerzas se dejó llevar por la inconsciencia.

MOMENTOS DESPUES...

TIENDA MÉDICA...

En la tienda médica se encontraban varios shinobis a la espera de saber que fue lo que paso por que este shinobi se encontraba así y lo mas importante donde están los demás.

A su alrededor se  econtraban varios de los shinobis que eran sus amigos más cercanos esperando a su despertar.

Nadie hablaba sólo se limitaban a mirar a su amigo inconsiente pero este silencio fue interrumpido por tres personas que entraron rápidamente al lugar mirando a todos para seguido mirar al hombre que se encontraba siendo tratado por el shinobi médico usando el método tradicional del ninjutsu médico.

Que fue lo que paso quien lo encontró.

Fui yo Orochimaru-sama lo encontré en los límites del campamento del lado este.

-espera ese lado es por donde allen y los shinobis fueron enviados y  encargados de investigar la bruma roja.

Yo iré a buscar a mi hermano dattebane.

Calma kushina esperemos que el despierte y nos relaté lo sucedido no dejes que tus emociones te dominen .

EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora