♦GOLPE DESTRUCTOR♦
🔥 KEN HAKAI SURU🔥
Todos vieron como el cuerpo de nohara rin se estrello contra el meteoro causando una gran explosion los fragmentos cristalizados se convirtieron en polvo cristalino siendo llevados por el aire.el cuerpo de rin y el de hanae no se veia por ningún lado los miembros del equipo siete sintieron un desgarrador dolor en sus corazones .
un pelinegro se encontraba rodando en el suelo por el profundo dolor en sus ojos pero el dolor que sentía en su corazón por perder a la mujer que ama fue mas fuerte.
Kakashi se encontraba arrodillado mientras golpeaba con sus manos temblorosas el suelo dejando rastros de sangre al igual que sus lagrimas caían en la tierra .
Minato no encontraba palabras para describir lo que sentía en su corazon el ver que su alumna se sacrificara para salvar la vida de todos sus compañeros una parte de minato también lamentaba la muerte de hanae .
Kakashi recordó el momento en que todo inicio.
FLASHBACK. ...
Geko se encontraba muy cansado al llevar sus sentidos al limite para proteger a óbito quien se encontraba luchando entre la vida y la muerte
Kakashi
al mirar puedo ver como geko se encuentra luchando contra esa muerje que a matado a muchos de nosotros con ese extraño jutsu al buscar entre mis cosas con esfuerzo .logro sacar un cuarzo curativo se que no funcionara conmigo mi problema es el chakra debo tratar de encontrar una píldora de alimentación o una de chakra.
rin es la que tiene varias pildoras con las pocas fuerzas que me quedan lanzo el cuarzo curativo a geko quien me mira la sangre saliendo de su boca y su rostro pálido me dicen que la esta pasando muy mal.
debo ganar tiempo para que el pueda recuperarse siento como mi visión se vuelve borrosa estoy apunto de perder el conocimiento tomo un kunai y lo clavo en mi mano causando una herida.
esta reacción al dolor hace que mi cuerpo recobre el sentido y mi cerebro no se deje llevar por el cansancio levantando mi cuerpo con dificultad logro salir corriendo hasta donde están geko y obito .
Rin
Estoy muy preocupada por todos mi tobillo aun esta lastimado debo apresurar me los chicos están en peligro puedo sentirlo en mi pecho cuando intente dar un paso el dolor en mi tobillo se hizo mas fuerte demonios debo intentarlo lleve mis manos en un signo dejando que mi chakra fluya.
Obito
Ya no me queda tiempo estoy apunto de morir siento como mi corazón esta dejando de latir lo siento chicos no podre estar con ustedes..
Te vas a rendir óbito una vez me juraste que te convertirás en el dios shinobi.
A..allen e..res tu..
Se que puedes lograrlo óbito ...
Dando un gran respiro abro mis ojos y puedo ver como mi mano sostenia el cuarzo de allen una sonrisa se formo en mi rostro - no me rendiré hasta que tu me reconozcas como uno de los mejores shinobis de la historia.
ESTÁS LEYENDO
EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)
FantasyEn un mundo gorbenado por la fuerza... plagado de guerras sangrientas sufrimiento y muerte un joven se elevará como un fénix .. Sobre sus enemigos demostrando quien es el más fuerte ... Su nombre sera temido por sus enemigos y amados por otros .