Anteriormente. ..Minato y sus compañeros se encontraban en una situacion complicada fueron atrapados en un enorme domo que absorbe su chakra al igual que el de sus compañeros seguido de todo esto uno de los shinobis de iwagakure uno perteneciente a la Elite los ataco muchos resultaron heridos y muertos.
***
Fuera del domo el jinchuriki del yombi aparecio dando inicio a una muerte cargada de agonía y dolor por parte de roshi quien uso un jutsu nivel S para acabar con ellos de un solo golpe.Por otro lado los shinobis del clan hyuga en el ultimo momento trataron de cortar el flujo de chakra y detener la extracción para así poder luchar contra gary pero ya era demasiado tarde para ellos el domo se estaba cerrando y por dentro el verdadero infierno estaba tomando forma y con el estaban los konoha-nin pero aun en medio de la oscuridad siempre hay un rayo de esperanza.
****
ROSHI
Todo paso muy rápido incluso hasta para mi pero con mis años de experiencia pude ver lo todo fue solo por una fracción de segundos la parte superior del domo estaba por cerrarse por completo dejando atrapados a lo konoha-nin y sin escapatoria .Desde el este pude sentir una gran firma de chakra que se acercaba desde hace mucho a este lugar por tal motivo permanecía a la espera de ese individuo.
Lo que sorprendio mas es que su rastro de chakra desapareció por unos segundos y cuando quise reaccionar del cielo surgió algo que salio disparado a una velocidad increíble envuelto en un haz de luz .
Que entro al domo las grietas en el domo se mostraron con gran rapidez y como si fuera un espejo el sonido de ruptura se escucho por todos lados mis únicas palabras fueron.
GARY
me deleitaba viendo como mis enemigos estaban tratando de escapar de aquí el calor cada vez se hizo mas insoportable aquellos con afinidad suiton no lograron hacer mucho el calor en este domo consumió el aire volviendolo seco otros lanzaban locas para crear una barricada para bloquear el avance de la ardiente lava yo por mi parte estaba solo a unos minutos de dispersarme ya que soy un simple clon del original quien se encuentra mirando todo desde el exterior .Pero mi sorpresa fue grande cuando los konoha-nin estaban a solo unos cuantos pasos a una muerte sin retorno pude percibir algo una sonrisa se mostró en mi rostro la roca en la que estaba se estaba derritiendo lentamente como un cubo de hielo a sol mis únicas palabras fueron.
Gary/roshi -ya esta aqui....
Cuando el haz de luz entro al domo como un meteorito gary pudo ver como ese haz de luz se dirige a el y antes de poder hacer algo el clon es destruido.
para minato hiashi y los demás todo esto les resulto difícil de creer en el momento en que el clon de gary fue destruido y el causante de esto toco la tierra ardiente cubierta de lava en ese mismo instante el frío se desato y el suelo se congelo .
como una bomba helada todo fue cubierto de hielo completamente el domo no soporto mas y comenzó a desmoronarse dejando en libertad a los konoha-nin el intenso frío fue liberado por todo el lugar frio y calor luchan entre si .
el vapor se logro ver siendo llevado por el viento los iwa-nin vieron a sus enemigos con vida a lo lejos gary vio a sus oponentes sanos y salvos debajo de ellos el hielo en sus pies era como un loto en plena primavera .
ESTÁS LEYENDO
EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)
ФэнтезиEn un mundo gorbenado por la fuerza... plagado de guerras sangrientas sufrimiento y muerte un joven se elevará como un fénix .. Sobre sus enemigos demostrando quien es el más fuerte ... Su nombre sera temido por sus enemigos y amados por otros .