'SACRIFICIO Y VENGANZA'
Minato kakashi y óbito se dirigieron a ese hombre que les a causado un gran dolor en sus corazones .
las tropas de konoha e iwa miran con odio a ese hombre que no le importo nada intentar acabar con sus vidas una traición entre los suyos que jamas pensaron.
esta ya no era una lucha por la supremacía está era una lucha para exterminar a ese hombre y hacerlo sufrir la mayor tortura que alguien jamas hubiera sentido.
OHARA
el momento a llegado es una pena que estés muerta hanae eras muy buena en la cama no importa hay muchas mas de donde te saque me ocuparé de tu hermana después de acabar con todos estos infelices ahora que tengo la inmortalidad en mis manos no hay nada que me lastime.
todos mis enemigos se han reunido para acabar con mi existencia debo admitir que esto es algo que me sorprende quien diria que yo un desertor de kusa.
se convertiria en el capitán de las tropas de ese maldito viejo decrépito desearia que estuviera aquí y viera con sus propios ojos como acabo con la vida de todos sus shinobis y poder arrancar su viejo corazón de su pecho .
Aun recuerdo el día en que le arranque el corazón a esa mujer el ver la sorpresa en sus negros ojos al ver su propio corazón en mis manos aun latiendo lentamente fue la mayor sensación de extasis que pude sentir .
Ella merecia morir era una protituta que se entregaba a los hombres por alimento la odio por engañarme por decirme que solo me amaba a mi.
que solo yo era el único hombre en su vida pero no fue a si cuando la encontré siendo montada por esos hombres mientras ella pedía mas mi estomago se retorcía queriendo liberar todo lo que tenia en el .
Sin embargo contuve mi odio alvergando una esperanza a que solo lo había hecho u vez y jamas se iba a repetir pero que iluso fui las noches llegaban y ella se iba despidiendose de mi con un beso y regresare pronto .
Ya no lo pude soportar mas y la segui cuando la vi entrar a esa cabaña con es hombre el odio la ira y el resentimiento se arraigaron muy dentro de mi corazón cuando me acerque podía escuchar los gemidos y jadeos de ambos tomando una hoz oxidada que se encontraba muy cerca de mi entre viendo como mi madre cabalgaba a ese infeliz .
Cuando ellos me vieron mi madre grito mi nombre mientras se cubria el hombre se levanto dispuesto a sacarme de su casa pero yo cegado por el odio tome esa hoz y le revane el cuello.
la sangre del hombre se libero manchando mi rostro como las paredes de madera y el piso su cuerpo sin vida cayo a mis pies y el grito de pánico de la mujer que una vez pensé que era buena y noble se escucho en este decadente lugar .
lleno de ira y odio mi puño se estrello contra su pecho pude sentir mi mano atravezando su cuerpo hasta llegar a su corazón el sentir el latir en mi mano fue algo excitante sin remordimiento alguno le arranque el corazón .
en sus ojos pude ver el miedo y la tristeza como también el asombro su cuerpo en el piso lleno de sangre adornaban este lugar sin saberlo lleve el corazón de mi madre a mi boca su corazón solo me pertenece mi su hijo...
ESTÁS LEYENDO
EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)
FantasyEn un mundo gorbenado por la fuerza... plagado de guerras sangrientas sufrimiento y muerte un joven se elevará como un fénix .. Sobre sus enemigos demostrando quien es el más fuerte ... Su nombre sera temido por sus enemigos y amados por otros .