92

293 36 5
                                    

EL DESCENSO DE LOS TRES
     💀❄"KIRI-NIN"❄💀

   " EL GRAN SECRETO"
    -DEL KUKKEIRAN EL-   ♦DOUJUTSU OLVIDADO♦

Tanto komachi como gen estaban sorprendidos al ver como el cuerpo de allen estaba de pie aun con sus heridas y quemaduras manchas de sangre se veía en la poca ropa que tenia la espada aun estaba enterrada en su pecho mostrando el mango del arma la cual tenia tallado en la base superior un copo de nieve .

Aun no moriré no aun ..

Gen》como es posible como puedes estar vivo maldito demonio que fue lo que hiciste.

- con el limitado chakra que me queda use una habilidad especial que poseo esa espada que vez en el pecho de ese hombre es la misma con la que me apuñalaste.

Komachi 》como  fue que lo hiciste habla maldición esto es tu culpa maldito..

La respiración de allen es lenta y jadeaba al hablar sus ojos azules se veían mas opacos como un mar embravecido y tempestuoso en la noche mas oscura .

- el elemento oscuridad posee un jutsu muy poderoso el cual posee la habilidad de crear un agujero negro capaz de absorber todo a su paso enviándolo a otro lugar inexistente incluso yo no se a donde lo enviara pero al tener el conocimiento de los jutsus de tiempo-espacio  y poseer el elemento luz fui capaz de alterar esa brecha pero aun así no sabia si funcionaria por lo que use el jiton el elemento magnético a mi favor cada vez que tu espada chocaba con la mía ella fue magnetizada al igual que mi cuerpo y el único que toco mi cuerpo fue el aun que me causo mucho dolor y sufrimiento pude lograr mi objetivo.

En el momento en que tu diste tu estocada cree un pequeño punto en el centro de mi pecho al igual que guíe tu espada al centro del punto central con el magnetismo de mi cuerpo en teoría tu espada si atravesó mi corazón incluso pensé que moriria había una gran probabilidad de fallar por el desgaste de chakra pero veo que la deidad del inframundo no me quiere aun tu fuiste quien apuñaló el corazón de uno de tus aliados ...

Mientras allen les contaba todo esto sorprendiendolos aun mas un destello de locura y demencia se pudo ver en sus ojos que poco a poco se iban tornando negros cual carbón las venas en el rostro de allen comenzaron a marcarse haciéndose visibles para los espectadores frente a el la sangre comenzó a salir de sus ojos como lagrimas .

-es hora de morir...

Allen tomo en sus manos la empuñadura del tendo de komachi que rápidamente comenzó a ser cubierta por hielo esto activo las alarmas en el líder del clan yuki quien intento acercarse a el demonio vicioso frente a el gen terumi no entendió la acción de su compañero pero lo comprendió al verlo con sus propios ojos.

Al ver como la hoja de la espada que estaba atravesando el pecho de su amigo fue cubierta de hielo al igual que el cuerpo de uwa cuando allen retiro la pequeña espada sacándolo del punto donde unía ambos extremos entre el y uwa el cuerpo del fiero guerrero ya era una escultura de hielo.

EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora