019

1K 127 6
                                    

SECRETOS REVELADOS

TIERRA DE LAS AGUAS TERMALES.

CENTRO DE CONVENCIONES.

ALLEN

Fue fácil sólo fingí estar inconsciente y le inyecte paralizante en sus tres puntos más importantes del cuerpo.

paralizandolo de inmediato sabias que danzou  les pone un sello en la lengua para que no hablen de el causando una muerte rápida.

Allen se acercó a la rubia mujer quien lo escuchaba atentamente mientras el servía dos vasos con sake y le daba uno a sutnade.

No deberías beber sake a
tu edad podría convertirse en un vicio muy feo le dijo esta con una sonrisa en su rostro.

Allen bebió del sake y lo degusto con gusto hace años desde que renació en este mundo que no había probado una gota de halcól.

Lo dice la que bebé hasta perder la razón y apostar para siempre perder.

Parece que me conoces bien Allen.

Eres mi tía mi prima tengo que saber todo de ti dime piensas regresar a la aldea o aún te quedaras viajando por el mundo.

bebiendo y apostando para perder después de todo siempre te dicen la legendaria perdedora.

Ese es un apodo muy feo soy una sannin gaki soy sutnade senju la sannin de las babosas.

Lo se pero los tres sannin no son un ejemplo a seguir esta jiraiya el sannin de los sapos quien es un pervertido o mejor dicho un ero-sannin.

Hajajjaja la rubia reía sin parar por tales palabras del chico frente a ella quien reía también mientras bebían sake en este lugar calmado y silencioso.

No olvides a la serpiente pedofila orochimaru el sannin de las serpientes.

Para por favor si sigues diciendo eso moriré de risa la verdad el siempre a sido extraño y perturbador como esta no se nada de él.

La verdad tampoco lo eh visto y deseo que se aleje de mi le tengo pavor a las serpientes esa es mi fobia dime cuando superarás tu fobia a la sangre tía sutnade.

La frente de sutnade se arrugó pero siguió bebiendo del sake.

En esta vida eh perdido a muchas personas mi padre mi madre mi abuelo mi tío mi hermano a mi prometido perdí incluso mi título como la mejor médico de las naciones elementales esa aldea me quito todo.

Creo que algún día volverás a confiar en que pueden tener una segunda oportunidad al igual que
tu.

EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora