LA MISIÓN DE TENZOU
Y
EL EQUIPO 7UN ANCIANO MISTERIOSO
CAMPO DE CONCENTRACIÓN DE KONOHAGAKURE.
En este lugar se encontraba el campamento de los shinobis de konoha quienes luchan contra las tropas de iwagakure al igual que se enfrentan de vez en cuando con las de kumo en este lugar hay una batalla entre estos tres mientras que los informes dicen que las tropas de kiri luchan en otro lado kumo se enfrenta a konoha y kiri aunque suna se dedicó atacar a konoha sus fronteras estaba bien cuidadas y ningun líder shinobi de las demás naciones querrá un lugar desértico ellos iban por algo más grande y duradero.
Las tierras del fuego konoha era su impedimento para invadir.
Por completo pero toda guerra trae consigo dolor muerte y sufrimiento y aquellos que no tienen nada que ver sufren en carne propia y esto es lo que está sufriendo un pequeña aldea si es la que se puede llamar en este lugar las tropas de iwagakure an tomado como suyo este lugar un lugar que anteriormente era la casa de muchos habitantes ahora que fueron desalojados por la tropa de incursión de iwa quien tiene como misión investigar y planear los ataques a los demás frentes de combate.
Pero aun que muchos aldeanos huyeron los que no pudieron escapar ahora son prisioneros y esclavos de guerra de iwa.
En lo profundo de una pequeña celda se encontraba un hombre de cabellos blancos y el paso de los años había caído sobre el este hombre en su juventud fue un shinobi fuerte y hábil y los años de experiencia No se olvidan el sabía que no podría luchar contra todos así que decidió pasar por un viejo y enfermo anciano pero su verdadero plan comenzaría ahora.
KUCHIYOSE NO JUTSU
Técnica de invocación.En el lugar donde estaba apareció una pequeña comadreja quien miro a su amigo con un aspecto cansado y desanimado pero ella podía ver el brillo en sus ojos ella mejor que nadie lo conocía pues como su comadreja invocada ella siempre fue la encargada de llevar los mensajes secretos a sus aliados.
Ah pasado mucho tiempo viejo amigo.
A si es mi querido amigo esta vez eh de sacarte de tu retiro se que ambos No somos tan jóvenes como antes y eh de contarte que ya los años pesan sobre mis hombros por eso pido tu ayuda necesito que busques ayuda.
Sabes que ya no soy tan rápido como antes al igual que tu también los años pesan sobre mi por que no invocaste a una comadreja joven y vigorosa.
ESTÁS LEYENDO
EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)
FantasyEn un mundo gorbenado por la fuerza... plagado de guerras sangrientas sufrimiento y muerte un joven se elevará como un fénix .. Sobre sus enemigos demostrando quien es el más fuerte ... Su nombre sera temido por sus enemigos y amados por otros .