CONFRONTACIÓN
Anteriormente.
Cuando las tropas de konoha pensaron que su muerte era mas que inminente su salvador llego envuelto en un rayo congelando todo el domo liberandolos de las manos de shinigami.
Mientras tanto Gary y Rohi fueron testigos de tal proeza los ojos de gary mostraron una llama ardiente por luchar contrario a el jinchuriki del yombi que estaba alerta sabia que ese joven tenia algo raro .
Allen se encontraba frente dos poderosos shinobis sabe que tiene que tener cuidado un solo movimiento y estos dos podrian acabar con todos en este lugar el único que puede darles pelea es minato y es una suerte que este aquí.
Allen
Frente a mi están dos de los shinobis mas fuertes de iwagakure y a mis espaldas están mis cansados amigos se que están heridos y no tienen las fuerzas para luchar si los iwa-nin se lanzan a la batalla muchos shinobis de konoha podrían morir.
-bien me presento aun que se que ya me conocen por sus investigaciones soy senju allen nieto del segundo hokage senju tobirama y ya se sus nombres ahora lo importante aquí es esto gary estas dispuesto a luchar contra mi .
Gary-Lucharemos tu y yo hasta la muerte solo uno de lo dos vivirá quiero saber que tan fuerte eres .
Mis ojos se encontraron con los de el jinchuriki del yombi que permanecia cayado no sabia que estaba pasando por su cabeza si el decide atacar el resto estoy seguro que no lograre ayudar a el resto y para poder curar sus heridas debo concentrarme en gran medida para sanar a todos y esos segundos que me tarde en hacerlo serán vitales para mi teniendo de frente a estos fuertes guerreros....
La mano de minato toco el hombro de allen minato se acerco mas a el para susurrar algunas palabras que fueron difíciles de escuchar para los dos iwa-nin.
Allen no dijo nada pero solo hizo un movimiento lento y entendíble para el rubio ninja su mirada se encontró con el resto de ninjas pertenecientes a iwagakure.
-bien gary estoy por empezar a pensar que tu no deseas luchar dime acaso es que el verdadero líder de esa brigada shinobi es en realidad el jinchuriki del yombi si es así luchare contra el.
Gary- que dices yo soy el líder de esta brigada yo soy quien los dirige el solo es una de las armas de iwa no vale la pena perder el tiempo con el.
-tu soberbia te ciega gary ese hombre al que desprecias tiene mas poder que tu o cualquiera en este lugar ...
Antes que gary lograra decir algo el cuerpo de allen desaparece frente a el transportandose detrás de el en su mano se logro ver un kunai siendo cubierto de chakra dándole mas filo .
Aun estando en el aire listo para cortar su cuello la pierna de allen fue sujetada por alguien y con gran fuerza fue enviado lejos cerca de los iwa-nin que observaban lo ocurrido quien se había interpuesto entre ellos fue la misma persona que momentos antes gary había insutado .
Allen giro en el aire cuando sus pies tocaron el suelo allen no perdío la oportunidad para dar inicio a su ataque la sonrisa en su rostro era mas que evidente roshi frunció el seño en el momento que vio la sonrisa en el rostro de ese chico los ojos de gary se abrieron al saber las verdaderas intenciones de su atacante.
ESTÁS LEYENDO
EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)
FantasyEn un mundo gorbenado por la fuerza... plagado de guerras sangrientas sufrimiento y muerte un joven se elevará como un fénix .. Sobre sus enemigos demostrando quien es el más fuerte ... Su nombre sera temido por sus enemigos y amados por otros .