SHAKUTON VS HYÕTON
LA NUEVA ELECCIÓN DE
PAKURACAMPAMENTO SHINOBI DE
SUNAGAKUREDOS DÍAS DESPUÉS. .
En el campamento de suna se encontraban reunidos los altos mandos de la aldea los consejeros de el kazekage aquellos quienes tenían una posición de alto calibre entre los demás hombres cuyo único deseo es obtener Lo mejor tanto para ellos que para su propia villa en este lugar también se encontraba el líder de sunagakure el tercer kazekage un hombre de mirada penetrante y aguda aún que se encontrará en este lugar su mente sólo repetía la escena donde su hijo rasa estaba apunto de morir pero gracias a ese shinobi de konoha que sano su cuerpo dejándolo en un estado saludable pero con un sello de restricción de chakra rasa no podrá usar su chakra por un tiempo.
Kazekage-sama ahora con la pérdida de rasa contra senju uzumaki allen tanto Chiyo-sama y ebizu-dono también perdieron ante el la única que queda en el frente de batalla es pakura del shakuton.
-ahora que solo queda ella creemos que lo mejor es que ella mate a ese shinobi de konoha aún que tenga que morir.
Me están pidiendo que sacrifique a pakura y la envíe como ofrenda de sacrificio.
Kazekage-sama es la mejor solución si el muere los shinobis que tienen un sello de restricción de chakra serán liberados ella es nuestra mejor obsion.
Piénselo kazekage si pakura lo mata nuestras fuerzas se fortalecerán y las de konoha se debilitarán.
Y si ella no logra matarlo y todo esto resultó en vano abrimos perdido a una gran shinobi .
De eso no se preocupe enviaremos a dos shinobis con ella si ella muere luchando con el de seguro que lo dejara muy debilitado y ellos darán el golpe de gracias y en honor a su memoria le haremos un monumento a pakura.
Esta bien aceptaré esta vez pero si el no muere y tanto pakura como los dos shinobis de nuestras tropas fracasan ustedes dos morirán aceptan el trato..
Los dos hombres dudaron por un momento pero ellos sabían que pakura era poderosa y una fuerte adversaria todo saldría como ellos lo planearon y por que dudar sin mas que decir los dos consejeros aceptaron la oferta del kazekage.
PAKURA
me encuentro en mi tienda esperando ah ser llamada se me informo hace dos dias que rasa a fracasado y aun que perdieron logró salvar a muchos de los nuestros protegiéndolos del ataque aún que rasa resultó herido ahora se encuentra imposibilitado de usar su chakra.
ESTÁS LEYENDO
EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)
FantasyEn un mundo gorbenado por la fuerza... plagado de guerras sangrientas sufrimiento y muerte un joven se elevará como un fénix .. Sobre sus enemigos demostrando quien es el más fuerte ... Su nombre sera temido por sus enemigos y amados por otros .