Capitulo 2-EL DESPERTAR

3.4K 278 18
                                    

El frío viento de la noche trae consigo un aviso de tormenta y los frondosos árboles lo saben.

La menguante luna oculta sus plateados rayos lunares a causa de las oscuras nubes que dejan ver pequeños destellos de electricidad junto al retumbar de las nubes cada vez está tormenta toma mucha más fuerza .

La verde hierba es bañada por el tenue rocío dándole un bello aspecto en esta noche  la menguante luna será testigo de lo que ocurrirá .

La blanca niebla que recorre este lugar cubriendo los gruesos junto a los grandes hongos sobre la corteza de los altos árboles en este bosque.

Cada uno de los pequeños animales buscan el refugio adecuado para refugiarse de la fuerte lluvia que está por caer sobre ellos.

El silencioso bosque brumoso permanece en calma pero en lo más profundo del bosque el silencio es interrumpido por el fuerte grito femenino alterando la tranquilidad del bosque .

Oculta bajo la protección de los grandes árboles se encuentra una pequeña cabaña corroida por la decadencia con algunos agujeros en la madera que dejan pasar los débiles rayos de luz .

En su interior se puede escuchar la respiración acelerada de una mujer junto a los rápidos pasos de otra persona en esta fría noche aquella mujer dejaba ver su rostro cubierto por esas pequeñas perlas cristalinas sus largos cabellos se encontraban pegados a su frente dándole un aspecto demacrado .

Mientras muerde sus labios ella no para de pujar con el único propósito de traer a su primer hijo al mundo las pequeñas velas que daban una leve iluminacion a esta pequeña cabaña dan lo mejor de ellas .

La joven mujer se mantenía en un futón junto a dos personas sujetando su mano con fuerza un hombre joven la mira atentamente en sus ojos se puede ver la preocupacion por la mujer que sujeta su mano al mismo tiempo que ella preciona sus uñas en su mano causando algunos cortes en su piel.

Aquel hombre de ojos claros y cabello castaño permanecía tranquilo por fuera pero por dentro estaba aún más nervioso al ver a la mujer padecer por este dolor.

Frente a la mujer en labor de parto ayudando en esta ardua tarea una mujer mayor de cabellos Tan blancos como la nieve se mantenía en calma en ningún momento hablo pero en su rostro se mostraban las marcas del tiempo junto a la esperiencia

la mujer anciana miro a la joven mujer y con una sonrisa en su rostro hablo.

-Vamos kira tu puedes hacerlo puja con mas fuerza falta poco.

la mujer llamada kira pujo una vez mas con todas sus fuerzas  sintiendo como algo se desprendía de ella y el insoportable dolor lentamente se aleja de ella .

en ese mismo momento la pequeña cabaña se inundó con el llanto de el recien nacido la anciana rápidamente se encargó de cubrir al recién nacido con una gruesa manta .

la mujer jadeaba exausta por haber dado a luz todos en sus ojos se pudo ver la felicidad y sin esperar estiró sus brazos para poder recibir al niño en su seno.

La joven pareja por fin pudieron conocer a ese niño recién nacido tan esperado por todos el hombre sonreía muy feliz al igual que las dos mujeres.

_Por favor kaede puedes examinarlo dime si se encuentra bien.

La voz del hombre se escuchó fuerte y clara pero con un tono cordial y respetuoso dirigido a la anciana.

La mujer mayor sonrió las visibles arrugas en su rostro cubrieron gran parte de sus ojos dando una mirada amorosa al hombre.

-Tranquilo niño el niño se encuentra en perfecto estado es fuerte y tiene una gran vitalidad digna de vuestros clanes estoy segura que llegara a convertirse en alguien muy fuerte.

EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora