LA CONFERENCIA MÉDICA
ASI QUE TU ERES ALLEN UZUMAKI O MEJOR DICHO SENJU UZUMAKI ALLEN.
Pensé que nunca te conocería en persona dime a que has venido después de todo.
_________________________________
72 horas antes...KONOHAGAKURE NO SATO
Tiempo actual..
Allen
Vamos quiero descansar .
Eso lo harás más tarde ahora hay que prepararnos para tu reunión con renji.
Como que tenemos que reunirnos con el sensei renji pregunte con algo de molestia viendo a kushina.
No me mires así el me dijo que necesitaba hablar contigo dijo que era importante.
Umm.... esta bien vamos espero que sea algo importante tengo otras cosas que hacer y ademas necesito hablar con sakumo-san en fin que me va a decir el sensei renji.
No lo sé creo que te dará el título de nuevo director de el hospital de la aldea dijo kushina.
-no se creo aún es muy pronto mejor vamos neechan dame tu mano igual tu Minato-nii .
cuando ambos me dieron sus manos use el.
TEN NO OGUKI:movimiento celestial.
Transportándonos hasta el hospital.
Aun no me acostumbro a esto dijo kushina que estaba sosteniendose de minato para no caer al suelo por el mareo.
Te acostumbras una vez pase el tiempo dijo minato.
Allen-chan aquí está mi querido discípulo por fin llegas.
Guardate los halagos que es lo que necesitas decirme.
Odio que seas tan directo es un mal hábito de tu clan o que.
No lo sé pregúntale a ella dije señalando a kushina quien lo miro y sonrió descaradamente para fingir demencia.
Ustedes son tan agresivos en fin te llame para informarte que darás una conferencia médica cerca al país de las aguas termales.
Que estás diciendo..
Dije que darás una conferencia médica para todos los expertos en medicina.
tus métodos modernos en la medicina no pueden quedarse aquí necesitan trascender a otras personas para que puedan salvar las vidas de sus pacientes.
Que a dicho el hokage de esto.
El lo aprobó y lo mejor del caso es que pagarán por escucharte dar la conferencia eso beneficiará a la aldea con el dinero suficiente para mejorar el hospital y algunas áreas que necesitan reparación.
ESTÁS LEYENDO
EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)
FantasíaEn un mundo gorbenado por la fuerza... plagado de guerras sangrientas sufrimiento y muerte un joven se elevará como un fénix .. Sobre sus enemigos demostrando quien es el más fuerte ... Su nombre sera temido por sus enemigos y amados por otros .