24

802 106 3
                                    

   CONFRONTANDO AL
   CONSEJO 2/2

EL DESMANTELAMIENTO

     DE RAIZ

ANTERIOR MENTE....

ALLEN FUE LLEVADO ANTE EL CONCEJO SHINOBI PARA DECLARAR SUS ACCIONES DEL POR QUÉ DESTRUYÓ LA BASE DE OPERACIONES DE RAÍZ.

SALA DEL CONSEJO SHINOBI ACTUAL MENTE...

Los líderes de cada estaban frente a los consejeros del hokage quienes miraban con algo de molestia a todos en el lugar pues sabían que ahora su mentira quedó al descubierto.

Homura koharu que significa esto por que dices que no habían respondido a él llamado y ellos dicen que no recibieron ningún mensaje.

Homura iba a decir algo pero la voz de Allen lo interrumpió.

Eso no importa ahora hokage sama demonos prisa en este momento deseo regresar a mi hogar.

Quien te dijo que estas libre para irte tienes que responder ante tus faltas.

Lo dice quien intento secuestrarme hace varios años atras.

Todos miraron sorprendidos a danzou quien callo de inmediato pues dichas palabras lo dejaron desconcertado.

Ahora me acusas de secuestrar a tu familiar al igual que a ti que ganaría con eso.

Ganarías el control del clan senju hablo kushina.

Tu no deberías opinar ya que nunca estabas presente en las reuniones del concejo shinobi.

No venia por que solamente era yo quien habitaba en el complejo uzumaki ahora que Allen y un nuevo miembro esta habitando el lugar tengo que venir a proteger a él miembro del clan además intentaste secuestrar a un niño uzumaki.

Todos en el lugar hablaban con molestia danzou sabía que el no era del agrado de todos en esta sala.

Silencio todos ahora lo importante es saber que fue lo que paso realmente.

Este chico intento matarme y destrullendo toda la base de raíz.

Tu sólo destruiste toda la base incluso derrotaste a los shinobis de danzou-san  hablo fugaku uchiha.

Si destrui toda la base buscado a mi nuevo hermano que tiene cuatro años de edad.

Todos no entendían quien era este chico que había derrotado a todos los shinobis de raíz ellos eran shinobis experimentados en el combate.

Calma por favor hablo koharu mirando a todos

Lo que tenemos que saber es  quien es ese niño y desde cuando Está en la aldea.

EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora