EL ODIO DE KIRIGAKURE
"SOBRE MI ".MATAR O MORIR.
La batalla entre allen y fuyu aún continúa muchos de los miembros del clan yuki que atacaron el campamento de konoha dando muerte a los sensores debilitando la seguridad de su base shinobila batalla seguia y ahora se encuentran viendo la lucha de su líder y su enemigo.
Nadie espero que allen pudiera hacerle frente el solo y llegar a revelar sus habilidades con mayor intensidad .
Pero fuyu uno de los líderes del clan yuki no era alguien débil el reconocimiento que obtuvo todos estos años al ser uno de los mejores usuarios de hyoton y el mejor shinobi de su clan le dieron el puesto de ser un líder de clan y ahora debía luchar con todo para acabar con la amenaza que tenia frente a el .
FUYU
no permitiré que konoha salga vencedor en esta batalla vengaremos a los caídos y llevaremos la victoria a nuestra villa .
El hielo en el que estoy pegado se rompe dejándome en libertad el frío no le afectaba también puede usar el hyoton pero yo vengo de un clan donde conocemos todos los jutsus de estilo hielo .
Escúchame bien demonio de la hoja tu vida será mía.
HYOTON : KÕRI NO YA
FLECHAS DE HIELO.Las flechas creadas por el hielo en el lugar fueron lanzadas sobre el quién comenzó a esquivar usando un kunai podía ver que era rápido pero no me daría por vencido .
HYÕTON :KAGE BUSHIN NO JUTSU.
CLON DE HIELO.
Un clon aparece a mi lado y ambos nos dirigimos al combate creando dos espadas de hielo comenzamos atacar mientras el usa dos kunais para defenderse.
Nuestros ataques se encuentran y el clon se mueve dando una patada a su estómago haciendo que retroceda pero yo doy una estocada que alcanza hacer una herida en su brazo derecho pero el gira dando una patada a él clon convirtiéndolo en pedazos de hielo seguimos con la batalla y nuestros ataques continúan.
Los golpes y estocadas iban en aumento Retrocedo varios pasos pero nuevamente lanzó la espada de hielo cuando esta estaba por llegar a él y su kunai choca con ella .
Sonrio y trazo un sello y Está explota enviándolo a chocar contra el muro de hielo .
HYÕTON :KÕRI NO-SHURIKEN AME
LLUVIA DE SHURIKEN DE HIELO.
Los shuriken fueron directo lastimando todo su cuerpo apunte mi mano en su dirección cerrandola.
ESTÁS LEYENDO
EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)
FantasyEn un mundo gorbenado por la fuerza... plagado de guerras sangrientas sufrimiento y muerte un joven se elevará como un fénix .. Sobre sus enemigos demostrando quien es el más fuerte ... Su nombre sera temido por sus enemigos y amados por otros .