120

143 17 4
                                    

"GUERRA SANGRIENTA"

     ♦Primera parte♦
                     💀

Anteriormente.....

Allen es un peligro para todos..
*****
Debes ir a konoha y buscar en el lugar que te enseñe....
****
HAN y gary atacaran yo ire a la batalla cuando llegue el momento...
****
Shimura danzou es de ahora en adelante el nuevo comandante de esta brigada.

Hiashi y kushina quedaron igual de sorprendidos minato no dijo nada danzo partió del lugar dejando en claro que atacaran al amanecer del día de mañana minato y kushina salieron del lugar para hablar entre ellos dos en ese lugar quedaron allen e hiashi quien estaba apunto de irse.

-por que te vas dime acaso el líder del clan hyuga me tiene miedo .

Antes que el lograra articular palabra alguna mi cuerpo se mueve muy rápido sus ojos se abren al sentir como mi mano sujeta su brazo con fuerza .

Escúchame muy bien hiashi no tienes por que verme como tu enemigo pero te advierto algo si intentas algo en mi contra con la ayuda de danzou sera lo ultimo que veran esos ojos blancos tuyos .

-me estas amenzando .

Tomalo como tu quieras pero ya estas al tanto no quiero tener problemas con el clan hyuga por respeto a mi maestro...

Allen soltó el brazo de hiashi para seguir su camino fuera del lugar pero alguien tan orgullo como hiashi quien es la próxima cabeza del clan no iba dejar que un niño lo amenazara girando su cuerpo el byakugan se revelo en su rostro lanzando un ataque a traicion contra allen .

En ese instante todo se volvió lento para el ojiazul quien giro su cuerpo con agilidad su mano derecha se mueve como una ágil serpiente desviando el ataque de hiashi con su otra mano golpeo su palma contra el pecho del hyuga quien es enviado al suelo hiashi pudo sentir un dolor intenso en toda su red de chakra jamas había experimentando algo asi

-q.que. fue.. lo que.. hici.ste

Eso que estas sintiendo es el efecto de mi sello de restricción hay muchas formas en que lo puedo usar no solo sella tu chakra también puede provocarte un dolor infernal en todo tu cuerpo no te preocupes el dolor pasara dentro de dos minutos el sello comenzará a desvanecerse hasta entonces disfruta de mi amenaza.

Sin mas que decir allen se fue dejando aun adolorido hiashi
Quien se retorcia de dolor el sudor en su frente se mostraba al igual que apretaba sus manos y apretaba su mandibula ..
****

Al salir de esa tienda vi los rostros de todos en sus ojos mostraban el miedo la molestia y los susurros  de las personas a mi espalda así es como se siente eh naruto no importa se que seras alguien fuerte camine hasta la tienda medica y los shinobis médicos pararon sus movimientos para darme la bienvenida vi en sus rostros el cansancio camine al frente de todos ellos .

El silencio se hizo presente di un respiro tranquilamente doble mi cuerpo hacia abajo.

-muchas gracias por dar todo de ustedes en esta ardua tarea estoy muy agradecido con todos ustedes los admiro y respeto .

-allen-sama no haga eso nosotros debemos ser los que nos inclinemos frene a usted gracias a sus enseñanzas el ninjutsu medico a escalado a nuevas alturas es un honor aprender de usted allen-sama.

EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora