EL SECRETO DE UN
JINCHURIKI"Cordillera konrin"
Anteriormente....
La batalla mas fiera y difícil que han librado los konoha-nin contra el jinchuriki del yombi a traído consigo la muerte de muchos de sus camaradas y compañeros siendo impotentes a esta calamidad.
****
Allen revelo una parte de el que nadie había visto convirtiéndolo ante los ojos de todos en un monstruo siendo el causante de el temor en los corazones de sus compañeros .pero a pesar de usar todo su poder resulto ser inútil contra ese bijuu quien se había convertido en un demonio sangriento deseoso de ver arder a todos y caminar sobre la sangre y cuerpos de sus enemigos .
****
El kiiroi senko en un acto desesperado logro desviar la bijuudama del yombi agotando todo su chakra quedando inconsciente la bijuudama fue enviada contra el bijuu recibiendo la explosion pero cuando todos creian que todo había terminado.el gigante simio rojo surgió entre los escombros mostrandose ante todos ellos en los corazones de los konoha-nin el miedo y el terror se revelo muchos intentaron alejarse de ese lugar pero el ataque furtivo de gary se hizo presente.
lastimado aun mas sus cuerpos la tierra fue manchada por la sangre junto a los cuerpos carentes de vida.
****
El yombi preparo una vez mas su ataque reuniendo el chakra yin y yan para crear la bijuudama en ese mismo instante todos vieron como el bijuu detuvo lo que estaba por hacer.todos levantaron sus ojos al cielo al ver lo que estaba pasando muchas tiras de papel estaban cayendo lentamente sobre el bijuu nadie entendía lo que e pasaba .
hasta que escucharon el batir de alas sobre ellos todos vieron al joven delgado de cabellos negros quien sobrevolaba el lugar dejando caer las tiras de papel el bijuu fijo sus ojos en el joven para seguido mirar las tiras de papel pero lo que vio lo dejo sorprendido .
Allen se ubico a una distancia cercana al bijuu .
-Te lo dije maldito no permitiré que vengas a intimidarnos nosotros también te daremos una paliza hasta la muerte maldito .
NINPOU: FUIN AME NO CHĒN.
ARTE NINJA: LLUVIA DE SELLOS ENCADENANTES.
una vez que allen activara el jutsu de sellado las muchas etiquetas quedaron inmoviles en el aire todas rodearon el cuerpo del bijuu para seguido brillar por un instante la matriz de sellado .
en estas etiquetas se activo fue solo en fracción de segundo que muchas cadenas negras salieron de las etiquetas sujetando el cuerpo del bijuu que rugía con furia tratando de liberarse pero le resulto inutil las negras cadenas sujetaron sus brazos patas colas y cuello .
todos estaban asombrados por lo ocurrido las cadenas cada vez se hicieron mas gruesas mientras allen aterrizo tocando el suelo su rostro mostraba la fatiga el cansancio algunos pensaron que no lograria someter al bijuu.
sus manos unidas sosteniendo una tierra de papel diferente de color roja se alzo firme en sus dedos los konoha-nin no perdieron el tiempo y se alejaron lo mas rápido posible de allen y el bijuu que lentamente estaba encogiéndose fueron momentos en una silenciosa batalla entre allen y el bijuu.
ESTÁS LEYENDO
EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)
FantasyEn un mundo gorbenado por la fuerza... plagado de guerras sangrientas sufrimiento y muerte un joven se elevará como un fénix .. Sobre sus enemigos demostrando quien es el más fuerte ... Su nombre sera temido por sus enemigos y amados por otros .