EN LA GUARIDA DE EL
DRAGÓN
UN ENEMIGO SE
REVELAALLEN.
Mi travesía aún continúa y el viaje con zetsu a sido silencioso se que el me guiará ante madara y debo estar preparado no debo mirar sus ojos a pesar de ser muy hábil bloqueando el genjutsu madara no es cualquier cosa debo estar alerta mi corazón late rápido debo saber mover mis fichas madara es muy hábil y sabrá si oculto algo ahora debo estar alerta en todo momento también se que en ese lugar se ocultan enemigos peligrosos para mi.
-pronto llegaremos mi maestro te atenderá en breve y tus dudas serán contestadas.
Cuando zetsu hablo no respondi pero pude notar la presencia de varias criaturas ocultas eran más zetsu los que me vigilaban pero debo fingir que no lo se al llegar mas adelante pude ver que estábamos frente a una enorme piedra que estaba cubierta por enredaderas.
Esperar aquí abriré la entrada para que llegues a mi señor.
En ese momento zetsu hizo un signo de mano y la roca empezó a dividirse cuando la roca se didivido por completo pase junto a él zetsu pero este me sujeto de sorpresa por el brazo y pude sentir como una gran cantidad de chakra fue drenado de mi cuerpo mis piernas no soportaron mi peso y caí de rodillas agotado pude sentir como el maldito zetsu me sujetaba con unos grilletes los cuales tenían un sello de restricción de chakra mi rostro palideció ante todo esto recibí un golpe que me envió al suelo algo de sangre podía sentir en mi boca el sabor metálico en ella.
Eres un idiota ahora levántate que debemos ir con mi señor una vez que todo termine morirás.
Yo solo pude sonreír con gracia
No me digas que la malévola planta se puso sentimental por que orine tus pies o digamos raíces oh es por que mate a tus hermanos oh hijos espera No me digas que tu haces la gestación de una mujer también ha ha ha ha.Cállate maldito .
Recibí otro golpe que me envió a chocar contra la pared sentí algo húmedo en mi cabeza supe que me había hecho una cortada en alguna a parte de mi cuero cabelludo.
ZETSU DETENTE NO LASTIMES A NUESTRO INVITADO.
Una voz ronca pero fuerte se pudo escuchar en el lugar zetsu tembló al escuchar la voz que lo reprendió me levanto de muy mala gana y me llevo por un largo camino Hasta que llegamos frente a mis encontraba una puerta de madera la cual estaba cerrada zetsu la tocó y Está se abrió causando un chirrido por todo el lugar todo estaba rodeado de oscuridad pero en un instante las antorchas en el lugar se encendieron revelando un lugar amplio pero rústico más adelante se encontraba un hombre anciano sacando cuentas rápidamente puedo decir que tendría unos ochenta y tres años faltarían diecisiete años para que naruto se enfrentará a madara
ESTÁS LEYENDO
EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)
FantasyEn un mundo gorbenado por la fuerza... plagado de guerras sangrientas sufrimiento y muerte un joven se elevará como un fénix .. Sobre sus enemigos demostrando quien es el más fuerte ... Su nombre sera temido por sus enemigos y amados por otros .