016

1.1K 136 9
                                    

    SECRETOS OSCUROS DE  
                 CLANES
_________________________________

👊EL INICIO DEL TEKKEN👊

ALLEN

esta es mi oportunidad de persuadir a hizashi Hyuga  aceptar mi oferta.

Olvídalo niño el sello del pájaro enjaulado no tiene forma de ser removido.

si te digo que te equivocas y si hay una forma de remover el sello dime me creerías.

Este sello a pasado de generación en generación a todos los de la rama secundaria hasta el día de hoy.

Entonces déjame contarte algo una historia oculta que.

tu clan a mantenido oculto por mucho tiempo

dime que sabes de los primeros líderes de el clan Hyuga.

aquellos que impusieron el sello maldito en las frentes de aquellos a los que llaman la rama secundaria.

en lo que a mi concierne la rama secundaria y principal son la misma familia no entiendo por que están divididos en dos.

convirtiendo a sus propios hermanos en esclavos eso es algo que no tolero.

Tu no sabes nada no sabes de que estas hablando insolente.

Calma hizashi-Dono lo que menos quiero es que usted se moleste pero le diré lo que se.

El clan Hyuga vive bajo el yugo y la opresión de sus propios familiares.

aún que el clan Hyuga se vea como un clan respetado y pulcro en realidad lo que ocultan detrás de esas puertas es sangre odio dolor y resentimiento.

Las mujeres son obligadas a tener relaciones sexuales con sus mismos parientes .

se escudan bajo la patética escusa de mantener puro el byakugan por eso se casan entre ustedes mismos.

no pueden amar a alguien de afuera por que es pecado y prohibido y todo aquel que decerte morirá.

Dime me equivoco.

Eres tan vicioso a tu edad no eres más que un.

AKUMA-DEMONIO.

Soy tratado por un demonio cuando estoy diciendo la verdad tengo un lema en mi vida para las personas.

mejor te hago sentir mal con la verdad que hacerte sentir bien con la mentira.

dime acaso no estas cansado de tantas injusticias de ver como esos desagradables ancianos violan a las chicas .

para tener más miembros del clan y luego implantarles el sello maldito yo te puedo dar la solución a esto.

Si fuera verdad lo que dices muchas cosas podrían cambiar pero esto llevará al clan huuga a una guerra civil interna.

pero no te creo y te pido que no divulges lo que sabes a otras personas eso traería mucho de que hablar no de la rama principal .

EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora