|𝐑𝐨𝐠𝐞𝐫 𝐓𝐚𝐲𝐥𝐨𝐫|

2.1K 60 5
                                    


[ 𝗕𝗲𝘀𝘁 𝗙𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱𝘀 ]Advertencia: ninguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ 𝗕𝗲𝘀𝘁 𝗙𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱𝘀 ]
Advertencia: ninguna

─────────────────────

El frío en el autobús se hacía cada vez más fuerte que la calefacción, te moviste entre los brazos de Deaky tomando su calor, cerrando los ojos nuevamente.
Tus últimos meses habían sido en un autobús viajando por cada lugar de estados unidos junto a tu esposo Roger y tus tres amigos Brian, John y Freddie.

—John—Llamé en un susurro casi inaudible mirándolo a los ojos—¿Puedes acariciar mi cabello? por favor.

Me miró unos segundos sonriendo antes de conducir sus manos a mi cabello, era muy temprano y aún hacían falta horas de carretera, por lo cual Roger seguía dormido. Así que decidiste pasar la mañana con John; tu mejor amigo.
Sus caricias eran suaves, que lograban relajar tu cuerpo instantáneamente haciéndote luchar contra el sueño, bostezaste para luego removerte entre sus brazos otra vez. Tus ojos comenzaban a cerrarse hasta que un carraspeo te hizo voltear la mirada.

—Buen día cariño—Sonreíste al ver a un Roger todo despeinado e hinchado de la cara.

—Buen día—En sus palabras notaste el enojo, al igual que John; así que para evitar una guerra ambos se reincorporaron dejando al lado de ti un espacio vacío.
Palmeaste el lugar unas dos ocasiones invitándolo a unirse, el rubio por su parte lo dudo unos segundos hasta que aceptó, tu mano viajó por todo su abdomen hasta su pecho recargándote en su hombro sonriendo.

—No seas celoso, Taylor—Dijiste a un tono que solo el pudiera oír.

—No estoy celoso, Maxine—El agarre que tenía en tu cintura se hizo un poco más fuerte, era obvio que lo estaba; solo que Roger en ocasiones puede llegar a ser muy terco y obstinado.

—Si tú lo dices, te creo—Dejaste un beso en su hombro antes de cerrar tus ojos para relajarte un poco.

—¿Maxine?—Oíste la suave voz de Roger resonar en tu oído, levantando instantáneamente la mirada—¿Tú aún me amas?

—Claro que te amo Rog, siempre lo haré querido esposo—Una sonrisa se asomó en sus labios al igual que en los tuyos—Así que no tienes porque preocuparte por John, es mi mejor amigo. Además tiene esposa también.

—No es eso—Ambos se acomodaron para poder verse mejor—Sólo que ahora pasas más tiempo con él, ya no tenemos tanto tiempo para estar juntos—Un puchero se formó en sus labios que Maxine no pudo evitar besar y reír tiernamente haciendo acelerar el corazón de Taylor—¿De qué te ríes pequeña?

—De nada cariño—Volvió a soltar una risita tonta escondiendo su cabeza en su cuello y el rubio acaricio su cintura disfrutando de la cercanía de sus cuerpos—Sólo que en ocasiones eres muy celoso y eso es tierno.

El joven Taylor decidió no responder nada simplemente besó su cabeza recargando su cabeza en la de ella. Maxine tampoco dijo nada, sólo dirigió la mirada hacía el reloj de pared '6:28 am' pensó y comenzó a jugar con los dedos de su esposo jalando suavemente los vellos que habían comenzado a relajarse dejando de hacerlo.

—Rog—Llamó a el rubio sin mirarlo '¿ah?' respondió —¿Cuando lleguemos a Texas podemos ir a desayunar solo tú y yo?

—Claro princesa, lo que mi niña quiera—Quitó un cabello de su cara antes de besarla dulcemente.

Poco tiempo después dieron las 7:40 am, todos estaban despiertos ya, platicando en los sillones del fondo del autobús.

—¿Te piensas casar?—Maxine preguntó a Freddie antes de beber un poco de café que Brian le había preparado.

—Jim y yo lo hemos estado pensando últimamente, aún no está definido—Dio un sorbo a su café también—Pero si lo hago; cariño yo quiero que tu seas mi dama.

—¿Nosotros estamos pintados?—

—No es eso Roger querido, sólo que no creo que tu quieras usar un vestido en mi boda—Max, Brian y John se carcajearon un rato quedando totalmente rojos.

—¡Hemos llegando a Texas!—Anuncio Miami abriendo la cortina.

Todos se dispersaron, Maxine y Roger fueron a arreglarse para poder ir a desayunar como antes habían quedado.
Maxine se colocó unas sandalias, jeans algo sueltos y una playera cualquiera; para arriba colocarse la linda chaqueta de mezclilla que le pertenece a Roger. Tomó sus lentes y cartera antes de salir del baño hasta caminar a la pequeña sala principal donde John y Roger platicaban.

—¡Linda chaqueta, Maxine!—Mencionó John sonriendo.

—Gracias cariño—Le devolvió la sonrisa y salió de ahí con Roger para irse a desayunar.
En el camino a el restaurante ella intentó tomar la mano de el rubio pero siempre la evitaba.

—¿Qué te ocurre?—Preguntó parando el paso haciendo que el se voltee y la miré.

—"¡Linda chaqueta, Maxien!"—Imitó la voz de John en tono burlón—"Gracias cariño"

Se cruzó de brazos mientras Max ríe dulcemente acercándose a su esposo rodeando su cuello antes de besar su áspera barbilla.

—Eres una rubia dramática Taylor—Lo obligó a tomarla de la cintura y mirarla a los ojos—Yo sólo te amo a ti Roger, John es mi mejor amigo es todo. No hay razones para preocuparte además es tu amigo, tu hermano.

—Tienes razón Maxi—Besó la punta de su nariz—Sólo que tengo miedo de perderte, eres lo mejor que me ha pasado.

─────────────────────

Después de tanto tiempo he logrado subir un capítulo, Wattpad no ha estado trabajando bien y no me ha dejado publicar nada.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora