[ ¿𝗦𝗲𝗿𝗮́𝘀 𝗺𝗶 𝘃𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁𝗶̄𝗻? ]
Advertencia: ninguna
-irwintears Espero te guste, lo hice con amor.
Te amo, gracias por todo el apoyo 🤍💿─────────────────────
Los últimos días de Lourdes en Australia habían sido realmente difíciles, sus últimas semanas de exámenes y clases la mataban más y más.
-Deberías descansar un poco cariño-Su novio Ashton había estado todo el día con ella, viendo sus diferentes estado de ánimo-Las últimas horas has estado sentada frente a el computador, deberías ponerte de pie y comer algo.
Lou no dijo nada, simplemente dejó caer su cabeza en el escritorio gruñendo de lo frustrada y miserable que se sentía, sintiendo las lágrimas brotar de sus ojos. Las limpió rápidamente y se puso de pie corriendo a los brazos de su amado; donde no pudo más rompiendo en llanto.
-Todo estará bien ángel, lo prometo-reconfortó a su chica quien no dejaba de llorar, la abrazo fuerte mientras su manos subía y bajaba por su espalda.-Sólo necesitas descansa un poco, ¿quieres qué te prepare un poco de té?
-Sí, por favor-Pidió entre sollozos apartándose un poco de su chico.
-Bien, quédate aquí y ya vengo-La alzó en estilo nupcial dejándola suavemente en el sillón para dirigirse a preparar té.
La rubia tomó una posición fetal mientras hundía su cara en la almohada tratando de ahogar las lágrimas que aún caían. Ashton por su parte colocó la tetera en la estufa, en la espera del agua caliente buscó en el refrigerador ingredientes para hacer uno de los sándwiches favoritos de Lourdes, colocó pan en la tostadora, al sacarlos colocó queso; salami; jamón y mostaza, hizo lo mismo una vez más para él y al finalizar los partió a la mitad.
Cuando el agua estaba lista buscó en la alacena el té verde que ella tanto amaba, lo sirvió y puso todo en una bandeja para transportarlo hasta la sala sin derramar nada.-Lou, tu té está listo cariño-La llamó dulcemente, la de ojos marrones se dio vuelta incorporándose en su posición anterior-No puede evitarlo y también te preparé tu sándwich favorito-Las lágrimas en los ojos de la rubia se volvieron a formarse, rompiendo en llanto una vez más, Ashton preocupado y sin comprender nada se sentó junto a ella tomando sus manos
-Sí no te gusta puedes decirme ángel, y con gusto te preparé algo más.-No, no es eso-Negó mientras limpiaba sus lágrimas-Simplemente no puedo creer que tengo al mejor novio de la historia, no te merezco Ash.
El de cabellos rojos no dijo nada, simplemente la abrazó dulcemente mientras en su mente se proyectaba el momento en que todo comenzó.
Flashback
El día de los enamorados se acercaba en Sydney y eso era algo que preocupaba a Ashton; pues desde hace días estaba intentando poder pedirle a Lourdes que fuese su Valentín y simplemente no lo había logrado.
Su relación era muy envidiable a vista de los demás, ellos desde el momento que Crystal los presentó hicieron conexión totalmente, volviéndose grandes amigos. Pero como siempre esas salidas casuales, tardes lluviosas etc, llevaron a ambos a enamorarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌
خيال (فانتازيا)𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼. 𝐏𝐨𝐝𝐫𝐚́𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬: 💌∣ᵃᵐᵒʳ 🥀∣ʳᵒᵖᵗᵘʳᵃ ☄️∣ᵖʳᵒᵇˡᵉᵐᵃˢ ᵖˢⁱᶜᵒˡᵒ́ᵍⁱᶜᵒˢ 🏹∣ˢᵘᵖᵉʳ ᶜᵘᵗᵉˢ 06/ 10 / 20 𝗖𝗶𝗲𝗻 𝗽𝗼𝗿𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗺𝗶𝗮𝘀, 𝘀𝗶 𝗿𝗼𝗯𝗮𝘀 𝘁𝗲...