𝗙𝗶𝗻𝗻 𝗪𝗼𝗹𝗳𝗵𝗮𝗿𝗱 ❁༄𖦹
•Pasar la navidad con ambas familias, en una cabaña cerca de algún lago en Vancouver.
•Irse días antes para también celebrar el cumpleaños de Finn.
•Que tu madre y su madre preparen deliciosos postres navideños.
•Dormir acurrucada en Finn y así combatir el frío infernal.
•Despertalo muy temprano para poder ir a jugar en la nieve —¡Finn, despierta!—Lo moviste un poco. —¿Qué hora es?—Las cinco am—Gruño antes de salir de la cama.
•Recibir regalos costos de parte de tu novio
—Finn—Dijiste viendo una pequeña pulsera de oro con pequeños diamantes en ella.
—Feliz navidad amor—Respondió tiernamente.•Por pura casualidad quedar debajo del muérdago, gracias a que Nick lo colocó en todos lados. —Creo que no podemos decepcionarlos—Dijo sobre tus labios
—Creo que no—Dicho eso, te tomó de la cintura y te besó dulcemente.✧══════•❁❀❁•══════✧
𝗝𝗮𝗰𝗲 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮𝗻 ❁༄𖦹
•Pasar la navidad en la casa de verano de California de Jace.
•Ser solo Jace, Henry y tu.
•Tratar de preparar la cena, pero terminar comiendo cómoda china porque casi queman la cocina.
•Hacer bailes tontos en medio de la sala disfrutando de su compañía.
•Tener videollamada con sus familiares para desearles una feliz navidad.
•Proteger a Henry de los fuegos artificiales que resuenan por toda la casa.
•Al llegar las 12, todo comenzaría con un tierno beso; pero el calor de la habitación subiría haciendo que las prendas comiencen a sobrar.
✧══════•❁❀❁•══════✧
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌
Fantasy𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼. 𝐏𝐨𝐝𝐫𝐚́𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬: 💌∣ᵃᵐᵒʳ 🥀∣ʳᵒᵖᵗᵘʳᵃ ☄️∣ᵖʳᵒᵇˡᵉᵐᵃˢ ᵖˢⁱᶜᵒˡᵒ́ᵍⁱᶜᵒˢ 🏹∣ˢᵘᵖᵉʳ ᶜᵘᵗᵉˢ 06/ 10 / 20 𝗖𝗶𝗲𝗻 𝗽𝗼𝗿𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗺𝗶𝗮𝘀, 𝘀𝗶 𝗿𝗼𝗯𝗮𝘀 𝘁𝗲...