| 𝗧𝗶𝗺𝗼𝘁𝗵𝗲𝗲 𝗖𝗵𝗮𝗹𝗮𝗺𝗲𝘁 |

5.6K 225 33
                                    


[ 𝗢𝗻𝗹𝗶𝗻𝗲 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ 𝗢𝗻𝗹𝗶𝗻𝗲 ]

─────────────────────

Mis nervios estaban al máximo, mis manos sudaban y mis respiración estaba agitada. Me miraba por la pantalla de mi computadora, estaba apunto de tener una videollamada con Timothée que gané en un concurso.

Solos faltan 5 minutos para que comenzará, miré mi habitación para ver si todo estaba ordenado. Acomode un poco las mi cabello y le di entrar al chat.

-¡Hola!-Me saludó a través de la pantalla.

Mi mente no lo procesaba, simplemente me quedé mirándolo por unos 20 segundos o tal vez más.

-¿Todo está bien?-Su voz me sacó de mis pensamientos, sacudí mi cabeza y sonreí tímidamente.

-Si, si-Me ruboricé un poco-Yo lo siento, aún no puedo creer que estoy hablando contigo.

-Bueno, yo tampoco puedo creer que esté hablando con una chica tan linda como tú-Mi cara se puso aún más roja de lo que ya estaba.

-Oh Timmy, muchas gracias-Sonreí.

-Y dime, Carolina. ¿De qué quieres hablar?

-Realmente no lo sé, tenía una lista de preguntas por algún lado, pero no logro encontrarla-Comencé a buscarla entre los papeles de mi escritorio.

-Claro, yo respondo cualquier pregunta-Sonrió lo cual me hizo derretir por dentro.

-La he encontrado-Dije victoriosa mostrando mi lista-Bueno, primera pregunta. ¿Piensas responder mis mensajes de Instagram?

-Claro que lo haré, he estado respondiendo algunos mensajes. Pero ya sabes son demasiados-Me sonrío una vez más.

-Gracias, segunda pregunta-Me acomodé mejor en mi asiento-¿Vendrás a Italia pronto?

-Si, estaré ahí mañana unas semanas-Al oír eso sentí una gran emoción dentro de mi, quería gritar pero claramente no lo hice.-¿Eres de Italia?

-Afortunadamente, si.-Asentí con mi cabeza frenéticamente-Espero poderte encontrar en algún momento.

-Yo también lo espero, eres muy linda e interesante.

-Gracias Timmy, pero ni siquiera me conoces.

-Tienes razón-Jugó un poco con su cabello-Se que no nos conocemos y sea un poco atrevido lo que te diré pero ¿Te gustaría salir mañana cuando esté ahí?

La emoción recorrió mi cuerpo, quería gritar.

-¿Me das un momento por favor?

Asintió, apagué mi micrófono y me puse pie.

Comencé a gritar y brincar por toda mi habitación, estaba realmente feliz, era mi sueño hecho realidad.
Una vez terminé, acomodé nuevamente mi cabello, tomé aire y me senté.

-Lo siento-Sonreí apenada.

-¿Entones?

-¿Entonces qué?-Pregunté confundida dando vuelta en la silla.

-¿Si nos veremos mañana?.

-Oh, claro. Lo siento-Reí apenada-Si, será un honor conocerte.

-Bien, ¿mañana a medio día?-Preguntó tecleando en su teléfono.

-Si, a esa hora esta bien. Si gustas te paso tu número para así poder hablar antes de vernos-Asintió y yo comencé a a teclear en el chat de la videollamada.

-Gracias, ya te agregaré.

Y así lo hizo, la llamada terminó. Pero seguimos hablando por mensaje de texto.

─────────────────────

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora