| 𝗧𝗶𝗺𝗼𝘁𝗵𝗲𝗲 𝗖𝗵𝗮𝗹𝗮𝗺𝗲𝘁 |

9K 339 4
                                    


─────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────

𝑬𝒏 𝒆́𝒔𝒕𝒂 𝒚 𝒎𝒊𝒍 𝒗𝒊𝒅𝒂𝒔

─────────────────────

—¡Sólo salta de una vez!—Me gritó en un susurro.

—Voy a morir—Dije con un nudo en la garganta viendo la altura que había desde el piso hasta mi ventana.

—Yo te voy a agarrar, Chole.

Los pondré en contexto, hace unos días me castigaron. Y hoy a mi fabuloso novio se lo ocurrió la idea de que me escape, a las 2:00 am.

Suspiré y tomé todo el valor, cerré los ojos y me de dejé caer siendo atrapada por Timmy.

—Te dije que te atraparía—Habló mientras aún me tenía en sus brazos.

—Te extrañé demasiado Timmy—Lo miré y junte nuestros labios en un cálido beso.

Sonreí al momento que nos separamos, me tomó fuertemente la mano y me llevó a su coche. Entré al igual que el. Condujo unos 10 minutos hasta llegar a un lago.

—Andando—me estiró la mano y la volví a tomar.

Nos encaminamos hasta llegar a un muelle, traía consigo una sábana y algunas botanas. Acomodamos la sábana para poder acostarnos. Era una noche realmente estrellada, era simplemente perfecto.

—Gracias—hablé después de un rato.

—¿Por qué me agradeces?—Preguntó, retirando un mechón de pelo de mi cara.

—Por haberme sacado de mi casa y traer aquí, es hermoso Timothée—Me acerqué más a el gracias a la brisa que corría.

—Lo que sea para ver a mi princesa feliz—Me besó enrollando me en un cálido abrazo que transmitía tanta felicidad.

—Feliz primer año juntos—Hablé sobre sus labios.

—Feliz primer año—Repitió mientras reía—Te amo demasiado Chloe.

—También te amo Timmy—Me aferré a su pecho admirando el cielo, hasta que una estrella fugaz comenzó a pasar—Una estrella fugaz!

—Pidamos un deseo—Nos sentamos rápidamente y nos tomamos de las manos cerrando los ojos.

Pasaron unos segundos más y cuando los abrí miré a mi chico.

—¿Qué deseaste?—Pregunté con curiosidad.

—No te pienso decir—Me sacó la lengua.

—¡Ándale, dime!—Alargue la última letra comenzando a hacer un puchero.

—Sólo si tú me dices después—Asentí repetidas veces como una niña pequeña—Deseé mil años a tu lado.

—Yo también—Lo miré a sus hermosos ojos color esmeralda que tanto me encantaban—Soy la persona más feliz desde que te conocí, cambiaste mi vida Timothée.

Limpié las lágrimas que comenzaron a caer lentamente por mis mejillas.

—Perdón, no quería ponerme sentimental.

—Tú también cambiaste mi vida Chloe—Siguió haciendo contacto visual conmigo—Tu lograste hacerme sentir cosas que jamás había sentido, ni siquiera al actuar, hablar en público o ir a una alfombra. También me ayudaste en mis momentos de nerviosismo extremo, en verdad me haces feliz, si muero mañana, en mi otra vida te buscaré. Siempre te elegiré a ti, no quiero a nadie más que no seas tú Chloe.

Me límite a sonreír y estampar mis labios con los suyos, sintiéndome la chicas más afortunada en todo el mundo. En verdad vivía una fantasía, mi fantasía.

—Te amo Timmy, siempre serás tú, en ésta y todas las vidas que tenga, siempre te elegiré a ti también.

─────────────────────


𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora