| 𝐂𝐚𝐥𝐮𝐦 𝐇𝐨𝐨𝐝 |

1.8K 66 5
                                    


[ 𝗦𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝘀𝗲𝗿𝗮́𝘀 𝗺𝗶 𝗮́𝗻𝗴𝗲𝗹 ]Advertencia: puede hacerte sentir mejor :)-mexyou espero te guste, disculpa la tardanza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ 𝗦𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝘀𝗲𝗿𝗮́𝘀 𝗺𝗶 𝗮́𝗻𝗴𝗲𝗹 ]
Advertencia: puede hacerte sentir mejor :)
-mexyou espero te guste, disculpa la tardanza.
Gracias por el apoyo, te amo 🤍🍋

─────────────────────

—¿Cal?—La dulce voz de MJ viajó por todo el apartamento hasta llegar a los oídos del nombrado—¿Estás en casa?

—En la cocina, ángel—Indicó, la chica dejó sus pertenencias en el sillón corriendo hasta los brazos de su novio. Al entrar a la cocina no dijo nada, simplemente abrazó a su amado mientras buscaba consuelo en ellos—¿Todo en orden cariño?

—Sólo fue otro día difícil en los castings—Dijo sin soltarlo aún, el de rizos solo la apretó un poco más mientras besaba su cabeza y acariciaba sus negros cabellos.

—¿Lograste conseguir una pasarela para éste mes?—MJ siempre había sido una chica delgada y con una hermosa figura en su cuerpo, siendo perfecta para modelar; pero siempre tuvo un impedimento. Su altura, medir 1.69 cm no era lo suficiente según muchas personas, a pesar de haber logrado modelar para grandes marcas.

—Aún estoy en lista de espera—Mintió, en el casting de hoy la habían humillado, haciéndola sentir mal por su baja estatura, su color de cabello y piel. También por el poco trasero que su cuerpo contenía y los pequeños que sus senos son—Tal vez me manden correos en la semana, no hay porque apresurarse.

—Bien ángel, estoy terminado de preparar la cena, porque no subes, buscas un hoodie cómodo y bajas para cenar—Ordenó mientras la soltaba un poco y así poderla dejar ir-Pero antes de irte, debes besarme.

Ella rió un poco y se devolvió a besar dulcemente los labios de Calum, al separarse el rizado dio una pequeña nalgada mientras ella corría a la planta alta de su departamento. Al entrar se deshizo de sus botas y ropa, temerosa entró en el clóset donde instantáneamente se rodeó de espejos, miró su cuerpo semidesnudo logrando ver como los comentarios de sus amigas se hacían resaltar 'eres muy baja' '¿ya la viste? Creo que se ha comido un elefante' 'con esas hip dips nadie querrá contratarte'.
Limpió las lágrimas que corrían silenciosamente por sus mejillas y se apresuró a colocarse una hoodie de la pertenencia de Calum y un chándal cualquiera para mantener el calor de su cuerpo.
Se puso unas pantuflas y salió de nuevo emprendiendo su camino a la cocina donde Calum ya había puesto la mesa para la cena.

—¿Todo en orden? Preguntó al ver como alrededor de sus ojos había un color rojizo al igual que en sus mejillas.

—Sí, estoy bien—Se apresuró a responder—Sólo que vi algo que me hizo llorar un poco, ya sabes como soy de sentimental a veces.

El moreno se quedó pensativo ante la respuesta de su novia, pero decidió que era mejor no hacer más preguntas sobre el tema. MJ ayudó a servir la cena mientras que Calum colocaba un poco de música de fondo para calmar el ambiente que se sentía un poco tenso.

—La cena ya está servida—Anuncio la chica mientras tomaba asiento en espera de su novio, quien había preparado espagueti con verduras y camarones—Esto luce delicioso Cal, gracias por preparar la cena cariño.

—No tienes porque agradecer ángel, se lo cansada que llegas después de esos castings y no quería darte otra carga—Respondió tomando una de sus manos para besar sus nudillos—Te amo MJ, eres hermosa.

La chica no dijo nada, simplemente se sonrojó ante aquel comentario; aunque Calum lo decía seguido la seguía haciendo sentir mariposas dentro de ella. La cena transcurrió con normalidad, disfrutando de la música o conversando de planes a futuro que Calum  tendría con con la banda o simplemente dándose miradas y sonrisas tiernas que hacían que te sonrojaran.
Al finalizar levantaron todo y comenzaste a lavar los trastes mientras tu chico se sentaba en la silla detrás de ti bebiendo una cerveza. Entre más pasaba el tiempo te sentías cada vez más nerviosa e incomoda por la mirada de Calum.

—¿Cal?—Preguntaste sin molestarte en dejar de hacer lo que hacías recibiendo un 'mande' como respuesta—¿Podrías dejar de mirarme? Por favor, me pones nerviosa.

—Oh, lo siento—Se disculpó—Sólo me gusta observar a mi bella chica—Inconscientemente tus ojos se llenaron de lágrimas y comenzaste a sollozar aferrándote a el lavabo—Ven aquí cariño, todo estará bien y lo sabes. Gigi me llamó antes de que llegarás, me contó cómo te habían tratado aquellas chicas y lo mal que te sentías.

La de cabellos negros no dijo nada, simplemente lloró aún más en el pecho de su amado, sintiéndose miserable y ridícula por llorar por algo así.

—Sabes que puedes contarme lo que quieras, ¿verdad?—Asentiste separándote un poco de él—¿quieres contarme qué fue lo que ocurrió?

—Bueno—Comenzaste después de un largo rato de silencio—Durante todo el casting unas chicas no apartaban la mirada de mí y hacían comentarios hirientes sobre mi peso o mi altura—A medida que contaba, su voz se cortaba cada vez más, sollozando un poco—O sobre mis hip dips y se que me has dicho que ignore esos comentarios pero me es imposible; todas ellas son hermosas, altas, cuerpos definidos y perfectos que me hacen cuestionarme sobre si debo seguir en el modelaje o no—Limpió bruscamente sus lágrimas—En los últimos días lo he estado pensando y creo que por mi bien mental será mejor abandonar el mundo del modelaje y dedicarme a cualquier otra cosas que pueda hacer bien.

Calum no decía nada, sólo pensaba en todo el daño que esos comentarios causaban en su novia, sentía su corazón achicarse por verla llorar y decir como no era suficiente para hacer algo que realmente ama. Se acercó a ella tomándola por sus mejillas limpiando con su pulgar las lágrimas que salían siendo suave y tranquilizante para ella.

—Yo creo que no hay necesidad de abandonar lo que amas MJ—Comenzó a hablar, la tomó por su pequeña cintura sentándola en la barra y colocándose en medio de sus piernas—Tú eres todo lo que una modelo necesita, tanto física como emocionalmente. Tienes el carisma, la sencillez, la felicidad y sobre todo la confianza para serlo; tal vez en lo físico no tengas la "altura requerida" pero aún así has sido amada por los diseñadores y personas de la industria. Tienes todo lo que necesita siempre y cuando tú lo creas; porque sí tú no lo crees no será posible.
Y en verdad me duele ver como esos comentarios estúpidos hicieron llorar a el amor de mi vida, ver como esos comentarios pueden más que tu pasión por todo, recuerda tú eres más hermosa, maravillosa e inteligente que todas las personas que hablan mal de ti, y tal vez esas personas solo critican porque ellas no sé sienten lo suficiente como para lograrlo, pero tú sí, así que a partir de ahora quiero que tomes esos malos comentarios y los transformes en sugerencias o basura, lo que sea es bueno—MJ soltó una risita mientras limpiaba los restos de lágrimas que había en sus mejillas—Te amo demasiado MJ, eres hermosa y capaz de hacer todo, nunca dejes que nadie te haga sentir menos. Siempre serás mi hermoso ángel.

─────────────────────

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora