Seis meses después de publicar el primer capítulo, hemos llegado a el final de éste libro de One Shots Multifandom.
No puedo explicar como me siento, es tan triste pero feliz al mismo tiempo. Jamás creí que llegaríamos a las 100,000 visitas en menos de un año. Es increíble el alcance que hemos tenido en las últimas semanas, las posiciones en los rankings y todo eso.
Y ni hablar ahora que hemos superado los 200k, en verdad me sigo sorpresa de que a pesar de ser una historia completa todos ustedes deciden dar click y comenzar a leerla.Muchas gracias a mis fieles seguidores!
Y ahora una pequeña línea del tiempo.
Pasamos de tener una portada así
A tenerla así
De celebrar esto
A celebrar esto
Colocaba fotos de los actores
Y ahora, tenemos banners personalizados con cada uno.
Y
ni hablar de las que usé con el especial de las 100,000 visitas
Todas y cada una de ellas hechas por su servidora, y estoy realmente orgullosa de mi.
También pasamos de capítulos de 500 palabras a capítulos de 1,500 a 2,000 palabras.
Pasamos de tener uno o dos pedidos a tener más de veinte o veinticinco por tanda y me hace realmente feliz.Muchas gracias a todas las personas que me han apoyado desde el principio hasta el final. Y saben que cuentan conmigo para lo que sea, no tengan miedo de comentar o expresar lo que piensan.
Millones de gracias a todos, los amo demasiado.
Y esperen a mitad de mes volver con el segundo libro que ya está publicado en mi perfil, pero ya no recibe pedidos.Disponible en mi perfil. Cuenta ya con más de 10 one shots, no olviden pasar por ahí.
Marthasnchez706 🕊
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌
Viễn tưởng𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼. 𝐏𝐨𝐝𝐫𝐚́𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬: 💌∣ᵃᵐᵒʳ 🥀∣ʳᵒᵖᵗᵘʳᵃ ☄️∣ᵖʳᵒᵇˡᵉᵐᵃˢ ᵖˢⁱᶜᵒˡᵒ́ᵍⁱᶜᵒˢ 🏹∣ˢᵘᵖᵉʳ ᶜᵘᵗᵉˢ 06/ 10 / 20 𝗖𝗶𝗲𝗻 𝗽𝗼𝗿𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗺𝗶𝗮𝘀, 𝘀𝗶 𝗿𝗼𝗯𝗮𝘀 𝘁𝗲...