| 𝗟𝗼𝘂𝗶𝘀 𝗣𝗮𝗿𝘁𝗿𝗶𝗱𝗴𝗲|

3.5K 178 55
                                    


[ 𝓟𝓮𝓺𝓾𝓮𝓷̃𝓪 𝓣𝓸𝓶𝓵𝓲𝓶𝓈ℴ𝓂 ]Advertencia: ternura y posesión YelitzaAnahi espero te guste, te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ 𝓟𝓮𝓺𝓾𝓮𝓷̃𝓪 𝓣𝓸𝓶𝓵𝓲𝓶𝓈ℴ𝓂 ]
Advertencia: ternura y posesión
YelitzaAnahi espero te guste, te amo. Gracias por apoyarme 🐭🤍

─────────────────────

—Ya necesitaba estar contigo—Dijo Anahi abrazando más el torso de su novio.

—Yo también cariño, te he extrañado demasiado—Respondió el castaño besando la coronilla de la morena.

Louis y Anahi llevaban meses saliendo, ahora estaban en casa de la azabache tirados en la cama disfrutando de una película y la compañía del otro.
De un momento a otro Anahi estaba sobre Louis, besándose desesperadamente mientras el castaño acariciaba el gran trasero de su novia para luego pasar a sus senos.

Ambos sabían que esos besos los iba hasta otra cosa, así que simplemente disfrutaban del momento o así era hasta que la puerta fue abierta abruptamente.

—¡Ani!—Gritó Louis, su hermano mayor viendo la escena comprometedora en la que los menores se encontraban.
La chica sorprendida y asustada se bajó del regazo de su novio viendo a su hermano mayor en el umbral de la puerta cruzado de brazos.

—¡Me podrías decir que demonios haces con él!

—Louis—Suspiró—El es Louis Partridge, mi novio. Louis el es Louis mi hermano mayor—Los presentó en el peor momento que existía.

—¡Quiero que te larges de la casa!—Le gritó a el susodicho—¡Lárgate antes de que te golpee!

—Louis no, no puedes correrlo—Se interpuso la castaña.

—¡Claro que puedo!—Le gritó una vez más—Así que vámonos.

Lo tomó del brazo sacándolo de la casa, Anahi los siguió hasta que llegaron a la puerta principal.

—Ahora vete, no te quiero ver nunca más con mi hermanita y si lo hago te voy a matar Partridge—Advirtió mirándolo molesto.

—Louis—Habló Anahi entre lágrimas—Te amo, te amo demasiado.

—Yo también te amo Ani—Respondió antes de irse de ahí.

Ambos entraron a casa, la morena estaba desconcertada realmente no podía creer lo que había pasado.

—Eso fue por tú—Comenzó a hablar su hermano.

—¡Te odio!—Le gritó a Louis molesta—¡Te odio demasiado!

Limpió las lágrimas y subió a su habitación. Cerró la puerta dando un gran portazo tirándose a su cama para poder llorar y hundirse en la depresión.

Las semanas pasaron, Anahi se veía muy afectada por lo que pasó anteriormente. Dejó de comer, dejó de ir a la escuela dejó de hacer todo lo que le gustaba, solo se dedicaba a llorar con esperanza que Louis volviera a ella.

Estaba en la sala, siendo consolada por Harry, Liam, Zayn y Niall mientras la pequeña Tomlinson lloraba a mares.

—Tranquila cariño—Habló Harry abrazando a la morena sacudiendola en el aire—Todo estará bien, pero deja de llorar ya.

—Como va a estar bien si no tengo a Louis conmigo—Solloza en el pecho de Harry dejando lágrimas y uno que otro flujo nasal en su camisa.

—Lo estará—Le dio palmaditas en su espalda—Pero solo di dejas de llenarme de mocos mi camisa, costó millones—Hizo una pose de diva haciendo que Anahi soltará una risita.

Pero fue interrumpida porque alguien tocó la puerta, los chicos se miraron cómplices.

—Ve a abrir la puerta, Anahi—Ordenó Zayn.

—No quiero, que vaya Liam—Se cruzó de brazos sentándose en el sillón.

—No te estaba preguntando, fue una orden.

La castaña bufó y caminó hasta ella. Al abrir la puerta se topó con Louis, su Louis que en su mano izquierda tenía un ramo de flores para su amada.

—¡Dios!—Exclamó saltando a sus brazos y besando toda su cara—¡Estás aquí!

—Estoy aquí—Respondió abrazandola por su delgada cintura, los chicos al ver que no la podía abrazar bien se pusieron de pie y tomaron las flores—Te extrañé demasiado.

—Son muy lindos-Dijo Niall mirando enternecido a la pareja.

Se separon y se dieron un beso demostrando cuando se había entrañado.

—¡Tú otra vez!—Gritó Louis, el hermano de Anahi desde la puerta de la casa—¡Te dije que no te quería cerca de ella!

Louis tenía ganas de golpearlo, así que caminó con pasos apresurados hacia el. Los chicos lo miraron y corrieron para detenerlo.

—¡Sueltenme!

—¡No!—Respondió Liam, tomándolo fuertemente—Arregla las cosas como una persona con educación.

El castaño se relajó y sus amigos lo soltaron.

—Bien—Bufó acomodando su ropa—Toma asiento Partridge, vamos a hablar.

Ambos se sentaron frente a frente, mientras los chicos y Anahi se acomodaban en un sillón, unos ensima de otros.

—Okey, primer pregunta-Chasqueo la lengua—¿Desde cuándo estás saliendo con mi hermanita?

—Llevamos 4 meses juntos, señor Tomlinson—Respondió jugando con sus manos.

—Bien—Lo fulminó con la mirada—¿Qué intenciones tienes con ella?

—Yo solo quiero lo mejor para ella, quiero hacerla feliz porque la quiero demasiado. Y jamás permitiré que algo malo le pase, ella es divertida, amable, sencilla, carismática, simplemente es todo lo que quiero para ser feliz—Anahi limpió la pequeña lágrima que salió de su ojos sonriendo.

Louis no decía nada, solo pensaba—Bien, tienes mi aprobación, puedes ser su novio.

Todos se sorprendieron y comenzaron a hacer ruido, en cambio la castaña corrió a los brazos de su amado. El la cargó y la tomó por inercia de su trasero, mientras la cargaba.

Tomlinson se quedó boquiabierto, viendo cómo tocaba en trasero de su hermanita. Caminó hasta ellos, tomó a Anahi de la cintura separándola.

—No vuelvas a tocar a mi hermana, pervertido—Le dijo y todos carcajeron.

La pareja por fin sería feliz.

─────────────────────

Espero te guste, lo hice con amor 🐭🤍

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora