| 𝗖𝗼𝗿𝘆 𝗚𝗿𝘂𝘁𝗲𝗿 |

3.1K 92 25
                                    


[𝗛𝗲𝗮𝘁𝗵𝗲𝗿 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[𝗛𝗲𝗮𝘁𝗵𝗲𝗿 ]

Advertencia: un poquito triste

─────────────────────

Ashley caminaba por los pasillos de la escuela junto a Cory, su novio, llevaba puesto su suéter que éste mismo le había dado unas semanas atrás.

—Te vez tan bien con mi suéter, te queda mejor a ti—Dijo el chico viendo lo feliz que Ashley se veía.

Se detuvieron en el casillero de Ashley, quien necesitaba guardar algunas cosas en el.

—¿Después de la escuela haremos algo?—Preguntó la castaña sin dejar de hacer lo que hacía.

—No lo sé cariño, tengo práctica de lacrosse—Habló éste, las palabras del chico hicieron molestar a la chica.

—Siempre tienes práctica, ya soy cansada de eso Cory, soy tu maldita novia—Dio un portazo a su casillero cruzándose de brazos—Yo también necesito tiempo, atención tuya.

—Lo sé, lo sé, pero en unas semanas tendremos un partido importante y necesitamos prancticar demasiado para ir a el campeonato—La rodeó con sus brazos besando su frente—Prometo que te lo voy a compensar.

Ella, cansada asintió sabiendo que era mentira. Las últimas semanas se habían distanciado demasiado, al grado que parecían desconocidos.

Estuvieron unos segundo más recargados en los casilleros hasta que Heather entró por la puerta principal, luciendo espectacular como siempre.

Sonreía mientras su lindo cabello recibía una ligera brisa, ahí fue cuando miró a Cory, quien la siguió con la mirada sonriendo como un estúpido, como lo hacía con ella.

Las semanas pasaron, desde la plática en los casilleros Ashley nunca supo nada de Cory. Era la hora de la salida, estaba dispuesta a hablar con su novio y aclarar todo, frente a frente.

Se dirigió a el campo donde suelen practicar todos los días en la salida, pero al llegar ahí, solo estaba él besándose con Heather, ambos sonreían como ellos solían hacerlo. Ella traía puesto su suéter que, Cory alguna vez le dio a Ashley, sabiendo que ella le gustaba más.

Se veían tan felices que solo dio media vuelta.

Al llegar a casa, Ashley entré lágrimas escribió una carta para Cory.

𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝐶𝑜𝑟𝑦.

𝗧𝗼𝗱𝗮𝘃𝗶̀𝗮 𝗹𝗼 𝗿𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼, 𝗲𝗹 𝘁𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝗰𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲, 𝘆𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝘁𝘂 𝘀𝘂𝗲́𝘁𝗲𝗿, 𝗱𝗶𝗷𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝘃𝗲𝗶̀𝗮 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗲𝗻 𝗺𝗶̀ 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗻 𝘁𝗶. 𝗦𝗶 𝘁𝗮𝗻 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝘀𝘂𝗽𝗶𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗰𝘂𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗺𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝘀.

𝗣𝗲𝗿𝗼 𝗺𝗶𝗿𝗼 𝘁𝘂𝘀 𝗼𝗷𝗼𝘀 𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗽𝗮𝘀𝗮. 𝗤𝘂𝗲́ 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗮𝗰𝘂𝗹𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝘂𝘀 𝗼𝗷𝗼𝘀, 𝗺𝗮́𝘀 𝗯𝗿𝗶𝗹𝗹𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹 𝗰𝗶𝗲𝗹𝗼 𝗮𝘇𝘂𝗹.
𝗘𝗹𝗹𝗮 𝘁𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗵𝗶𝗽𝗻𝗼𝘁𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼, 𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀 𝘆𝗼 𝗺𝗲 𝗺𝘂𝗲𝗿𝗼.
¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗺𝗲 𝗯𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶̀𝗮𝘀?
𝗡𝗼 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗼 𝗻𝗶 𝗹𝗮 𝗺𝗶𝘁𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗯𝗲𝗹𝗹𝗲𝘇𝗮.

𝗧𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲́𝗻 𝗹𝗲 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗲 𝘁𝘂 𝘀𝘂𝗲́𝘁𝗲𝗿, 𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗽𝗼𝗹𝗶𝗲́𝘀𝘁𝗲𝗿. 𝗣𝗲𝗿𝗼 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝘁𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮 𝗺𝗮́𝘀.

𝗗𝗲𝘀𝗲𝗮𝗿𝗶̀𝗮 𝘀𝗲𝗿 𝗛𝗲𝗮𝘁𝗵𝗲𝗿.

𝗠𝗲 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗼 𝗺𝗶𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝘀𝗼𝘀𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝘁𝘂 𝗺𝗮𝗻𝗼, 𝗽𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘁𝘂 𝗯𝗿𝗮𝘇𝗼 𝗮𝗹𝗿𝗲𝗱𝗲𝗱𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗵𝗼𝗺𝗯𝗿𝗼, 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗺𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗱𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗺𝗮́𝘀 𝗳𝗿𝗶̀𝗼.

𝗣𝗲𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗽𝗼𝗱𝗿𝗶̀𝗮 𝗼𝗱𝗶𝗮𝗿𝗹𝗮, 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗮́𝗻𝗴𝗲𝗹. 𝗣𝗲𝗿𝗼 𝗮𝗹 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲, 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗲𝗮𝗿𝗶̀𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝘂𝘃𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗺𝘂𝗲𝗿𝘁𝗮.

─────────────────────

𝓓𝓮𝓭𝓲𝓬𝓪𝓭𝓸 𝓪: papiricksDracoAidan

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora