|𝐋𝐨𝐮𝐢𝐬 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐫𝐢𝐝𝐠𝐞|

2.8K 148 10
                                    

─────────────────────[ 𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗽𝗮𝗽𝗮́ ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────
[ 𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗽𝗮𝗽𝗮́ ]

─────────────────────
-joxher espero te guste, perdón por la tardanza y gracias por el apoyo que me brindas linda, te amo. 🤍

—¡tía Jo!—gritaron mis sobrinos a la vez que corrían sonrientes hacia mí. 

—hola mis niños hermosos—contesté dándoles un gran abrazo—¿cómo están?

—hemos estado bien, tía Jo—respondieron mientras se separaban a ver a Louis.

—¿para mi no hay abrazo?—preguntó mientras se agachaba y extendía los brazos, Tesa y Tadeo se lanzaron rápidamente a mi esposo quien los levantó del suelo haciéndolos reír.

—bien niño, dejen a sus tíos tranquilos y vayan con Sasha, Tristan y India a jugar un poco más—ordenó mi hermana entrando a la habitación—lo siento, sabes como son de hiperactivos.

—no te preocupes, soy igual—defendí mientras me acercaba a darle un fuerte abrazo—te extrañé demasiado, ¿y Chris?

—junto a Elsa en el patio—indicó y salí en busca de mi hermano mayor junto a Louis. Caminé un poco hasta poder verlo jugar con Tesa y Tadeo, él me miró y sonreí para poder correr hasta el y abrazarlo fuertemente.

—¡te extrañé demasiado!—dije mientras el me atrapaba en sus brazos fuertemente.

—yo también mi pequeña Jo—me dejó en el piso sin soltarme—¡mírate, ya eres toda una mujer!

—Louis, ¿cómo te ha tratado la bruja de mi hermana?—saludó a mi esposo haciendo que pusiera los ojos en blanco y el soltará una carcajada.

—me trata bien, no puedo quejarme—bromeó y yo solo le di un golpe en su costado fingiendo molestia.

—los dejo solos, iré con Elsa—dije antes de darles un zape y corrí antes de que fuese demasiado tarde.

—hola linda, Jo—me saludó mi cuñada regalándome un fuerte abrazo—¿cómo has estado? ¿Ya le diste la sorpresa a Louis?—indagó mientras tomábamos asiento en las sillas junto a Salma; mi hermana.

—aún no he encontrado el momento indicado de decirle, tengo miedo de la manera en que puede reaccionar. No quiero que me deje por esto—dije frustrada—tengo miedo realmente, las veces que hemos hablado sobre esto el trata de evadir la conversación.

—no pienses eso, Louis te ama y yo lo sé. Llevan diez años juntos; no creo que el te deje por algo así Jo, no es esa clase de hombre—me ánimo mi cuñada—así que mantén la calma, recuerdo cuando yo le iba a decir a Chris; también tuve mis dudas, pero el lo tomó demasiado bien a decir verdad.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora