⚪┊◦. 🥟╰ .°
❛❛𝗩𝗶𝗲𝗷𝗼𝘀 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀❜❜━━━━━━━━━━━━━━
🔗❕⟶ Dedicado a : JimenaWolfhard espero te guste, muchas gracias por tu apoyo, te amo. 🤍🕊
Las calles de Canadá estaban adornadas de colores blancos, rojos, verdes. La temporada navideña había llegado. Jimena estaba realmente emocionada, pues faltaban solos unos minutos para que Finn, su mejor amigo tocará su puerta y salieran a un pequeño viaje a esquiar solos junto con Nick. Te colocaste tu suerter amarillo, tus guantes y gorro, justo a tiempo.Corrió a abrir la puerta, pues no podía esperar.
—Finn—dijo feliz al ver a su amigo detrás de la puerta—estoy feliz de que hayas llegado ya.
—yo también estoy feliz de verte, vamos Nick nos está esperando en el auto.
Le dio un grito de despedida a su madre, tomó su mochila y caminaron al carro. Cuando subió le regaló una tierna sonrisa a Nick y emprendieron su viaje a las montañas, en el caminó platicaron de diferentes temas triviales y próximos viajes que podrían hacer los tres juntos. Estando ahí fueron a rentar un espacio para poder quedarse, bajaron la cesta junto a las demás pertenencias que habían empacado anteriormente.
Tomaron una de mesas disponibles y dejaron todo ahí, quitaron la nieve que adornaban las bancas; para así instalarse correctamente.—Jime—llamó Finn y ella volteó llevándose una bola de nieve contra su cuerpo, abrió los ojos con sorpresa, el rizado se comenzó a reír pero paró al sentir como la chica de piel morena le devolvió la bola de nieve impactando contra su cabeza.
—ups—se encogió en hombros jugueteando con más nieve, Finn estaba a nada de responder cuando el mayor le lanzó una bola—¡vamos Nick, no podemos dejar que nos gane!
—¡okay, okay, okay!—exclamó Finn tomando más nieve y caminado hasta quedar frente a nosotros dos—¡ustedes dos contra mi! ¡les voy a ganar!
Y así comenzó la guerra, a pesar de que él era sólo uno logró derribarlos. Jimena ya se encontraba en el suelo riéndose mientras que Nick trataba de derribarlo, fallando.
—¡me rindo, me rindo!—exclamó la de ojos cafés alzando sus manos en forma de rendimiento—ahora ayúdame a levantarme, me muero de frío.
Su amigo llegó al rescate ayudándola a ponerse de pie, cuando lo estuvo le quitó la nieve que sus castaños cabellos habían almacenado. Ella sonrió por el gesto sin poder evitar sentirse nerviosa por la cercanía que sus cuerpos ahora tenían. Cuando notaron lo cerca que estaban se separaron y las mejillas de ambas se colocaron rojas.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌
Fantasy𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼. 𝐏𝐨𝐝𝐫𝐚́𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬: 💌∣ᵃᵐᵒʳ 🥀∣ʳᵒᵖᵗᵘʳᵃ ☄️∣ᵖʳᵒᵇˡᵉᵐᵃˢ ᵖˢⁱᶜᵒˡᵒ́ᵍⁱᶜᵒˢ 🏹∣ˢᵘᵖᵉʳ ᶜᵘᵗᵉˢ 06/ 10 / 20 𝗖𝗶𝗲𝗻 𝗽𝗼𝗿𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗺𝗶𝗮𝘀, 𝘀𝗶 𝗿𝗼𝗯𝗮𝘀 𝘁𝗲...