⚪┊. 🥟╰ .°
❛❛𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚎́ 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚊❜❜━━━━━━━━━━━━━━━
Advertencia: Smut, pero como a
ustedes no les importa, continuemos.El fresco aire pegaba contra sus caras, todo a su alrededor era demasiado bello; sus vacaciones de verano al fin habían llegado para Nataly y Timothée. Habían decidido pasar sus vacaciones en una cabaña en California, en medio de una zona rural muy hermosa.
—¿te gusta?—preguntó el rizado mirando la emoción que Nataly contenía.
—sí, es todo muy hermoso. Todo está muy tranquilo acá—respondió con una sonrisa y con un brillo en sus ojos—gracias por conseguir una cabaña acá.
—sé lo mucho que te gustan las cabañas en medio del bosque. Además es una buena manera de pasar nuestras semanas de vacaciones, sin personas, sin ruidos, sólo tú y yo—la castaña asintió estando de acuerdo.
—bueno, hay que ir a visitar la zona—pidió con voz de bebé—por favor.
Timmy le dio una sonrisa enternecido por su chica, asintió con la cabeza y después pasó la mano por su mejilla bajando a su barbilla; alzó la cara de Nataly mirando esos ojos de color azul que tanto amaba y se acercó a ella dándole un suave beso, las manos de la castaña su fueron al pecho del chico. Los labios de ambos se movían lentamente, disfrutando el sabor del contrarío para almacenarlo en su boca; cuando se separaron Timothée le dio una sonrisa cegadora seguido de pequeños besos de pico haciendo que su chica soltará pequeñas risitas tontas.
Nataly le dio un abrazo escondiendo su cabeza en su pecho y también jugó con el borde de la hoodie que el castaño tenía puesta, mientras que él se dedicó a acariciar la espalda baja de ella. Supo que estaría así un rato más, así que dejó su barbilla recargada en la cabeza de su novia, pasó su nariz por ésta y también besó dulcemente su cabeza.—bien, vamos. No quiero estar fuera de la cabaña cuando esté obscuro—se separaron y bajaron los escalones, entrelazaron sus manos manteniéndose cerca.
Caminaron un poco hasta llegar a un granero, dudosos decidieron entrar y ver que había allá dentro, una vez ahí pudieron encontrar un tractor; paja al igual que muchas otras herramientas del campo. De un momento a otro, se separaron, Nataly tenía miedo de lo que pudiera aparecer así que buscó con su mirada a el chico de cabello castaño.
—Timmy—susurró como si alguien que no quisiera pudiera aparecer—Timmy, ¿dónde estás?—en ese momento el castaño apareció detrás de ella tomándola por la cintura haciéndo que un gran grito de los labios de Nataly saliera, pegó un salto saliendo de los brazos de su novio.—¡eres un tonto!
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌
Fantasia𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼. 𝐏𝐨𝐝𝐫𝐚́𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬: 💌∣ᵃᵐᵒʳ 🥀∣ʳᵒᵖᵗᵘʳᵃ ☄️∣ᵖʳᵒᵇˡᵉᵐᵃˢ ᵖˢⁱᶜᵒˡᵒ́ᵍⁱᶜᵒˢ 🏹∣ˢᵘᵖᵉʳ ᶜᵘᵗᵉˢ 06/ 10 / 20 𝗖𝗶𝗲𝗻 𝗽𝗼𝗿𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗺𝗶𝗮𝘀, 𝘀𝗶 𝗿𝗼𝗯𝗮𝘀 𝘁𝗲...