| 𝗟𝗼𝘂𝗶𝘀 𝗣𝗮𝗿𝘁𝗿𝗶𝗱𝗴𝗲 |

5.1K 182 13
                                    


─────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐍𝐨 𝐂𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨

─────────────────────

—Bueno Leila, dimos ¿Estás saliendo con alguien actualmente?—Preguntó Ellen, haciendo que todo el público comenzara a gritar.

—Esa es una muy buena pregunta—Respondí comenzando a reír—Poniéndonos serios, no. Actualmente estoy soltera.

—¡Ya escucharon chicos, no duden en llamarla!—Habló hacía la cámara y volví a reír.

—Y tú Louis, ¿Estás en una relación o te gusta alguien actualmente?—Miré a Louis, el simplemente sonrió.

—Al parecer si—Dije viendo su reacción, estaba totalmente rojo.

—Actualmente estoy enamorado de alguien—Sonrió mirándome.

—¿Y quién es la chica afortunada?—Preguntó Ellen, todos esperábamos la respuesta con ansias.

—Leila—Dijo sin más.

Mi corazón dejó de respirar, sentía como la sangre se fue de mi cuerpo. Mis manos temblaban demasiado y no podía reaccionar a la situación.

—¿Leila?—Me sacó de mis pensamientos Ellen—¡Iremos a un corte comercial, volvemos en 5!

Dijo a la cámara, el productor nos dio señal de que estamos fuera.

—Necesito aire—Me puse de pie y salí del estudio.

Llegué a un balcón que había por ahí, respiré hondo tratando de recuperar.

—¿Leila?—Hablaron detrás mío.

Me giré mirando a Louis.

—¿Podemos hablar?—Se acercó a mi recargado su peso en el barandal.

—Seguro—Tenía la mirada pérdida.

—Bueno, ahora lo sabes. Me gustas, desde que entraste a el salón de clases me robaste el aliento. Y aún más cuando comenzamos a filmar juntos, Dios desde ese momento supe que ya no habría remedio—Yo seguía sin mirarlo, no tenía el valor de verlo a los ojos.

—Y en verdad me haría feliz que tú y yo salgamos, no sé Leila. ¿Quieres ser mi novia?-

La sangre se volvió a ir de mi cuerpo, mi corazón latía rápidamente y mis manos sudaban demasiado.

—¿Qué dices?—Me tocó la mano, pero la aparté de inmediato.

—Yo lo siento Louis, pero tu a mi no me gustas—Cerré los ojos tratando de no verlo—Lo siento, en verdad lo siento. Pero ahora estoy concentrada en mi carrera y estudios, que no tengo tiempo para un novio.

Después de mucho tiempo, lo miré. Sus ojos estaban llorosos y apretaba su mandíbula.

—Lo entiendo, totalmente.

No me dio oportunidad de responder, simplemente se fue de ahí.

─────────────────────

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora