┋𝐙𝐚𝐲𝐧 𝐌𝐚𝐥𝐢𝐤

2.3K 97 11
                                    

⚪┊◦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚪┊◦. 🥟╰ .°
❛❛𝗩𝗶𝗱𝗲𝗼 𝗱𝗲 𝗬𝗼𝘂𝘁𝘂𝗯𝗲❜❜
━━━━━━━━━━━━━━━
🔗❕⟶ Dedicado a :LPM_odiomy_life espero te guste. Gracias por el apoyo, te amo. 🤍🕊


—¡hola chicos!—saludó la rubia a la cámara sonriendo—¿cómo están? Bueno, el día de hoy tengo unas invitadas especiales en mi canal. Estoy con Emma y Camila—enfocó a sus amigas que saludaron sonrientes a la cámara—ellas están acá conmigo porqué como ya saben Zayn y yo somos pareja desde hace unos años ya, así que hace algunos días me enteré que estoy embarazada. Así que ahora Zayn no está en casa, vuelve como a las ocho de la noche y ahorita son las once del día.

—bien, ¿qué haremos?—preguntó Emma muy emocionada—¿cuál será el plan?

—aún no tengo claro como quiero que se entere; pero tengo la prueba de embarazo aquí, compré unos globos normales y otros personalizados de color blanco pues porque aún no sabemos el sexo del bebé, tengo estos zapatitos—decía mientras enfocaba todo lo que estaba disperso en la isla de la cocina—y solo hace falta saber como le diré.

—podemos llenar la sala de globos, en una caja colocar la prueba junto a los zapatitos y dejamos el globo que dice sorpresa a un lado mientras nos escondemos—ofreció Camila feliz.

—esa es una buena idea, me gusta ¿qué opinas Elizabeth?—Emma apoyó igual de feliz que la castaña.

—me encanta, solo que también vendrán Tricia y mi madre Clarissa. Ellas traerán un pastel para celebrar—las chicas asintieron estando de acuerdo con el plan—bien, entonces hay que comenzar.

Apagó un poco la cámara mientras trasladaban las cosas a la sala principal, la prendió nuevamente y la posicionó en una esquina que se pudieran apreciar lo que las tres chicas hacían. Comenzaron inflando todos los globos que eran alrededor de casi cien globos para poder llenar la sala completamente; después Camila tuvo que ir a comprar una cajita blanca, pues la que ya tenían no era la suficientemente grande.

—bien chicos, como pueden ver Camila se acaba de ir porque la caja que teníamos no es lo suficientemente grande para poder colocar los zapatitos y la prueba de embarazo—mencionó la de ojos color verde a la vez que alzaba la caja y hacía una cara de decepción—pero bueno, ya tenemos la sala llena de globos blancos.

Enfocó el piso mostrándoles para después pasar a enfocar a Emma; quién estaba sentada en uno de los sillones usando su teléfono.
—y por allá está Emma descansando un poco.
Su amiga le dio una sonrisa saludando a la cámara, Lizzie apagó la cámara y se sentó en el sillón frente a su amiga.

—me dijiste que tienes diez semanas, osea casi tres meses, ¿cómo Zayn aún no sabe? Es decir, te vez igual, solo que tu barriga un poco más abultada y tus pechos se están más grandes, necesitas llevar a Zayn a él oftalmólogo.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora