╰────────────────➤ Aʟғᴏᴍʙʀᴀ Rᴏᴊᴀ
Los nervios se apoderaban de mí, todo esto estaba resultando bastante estresante para sobrellevar. Cada vez estábamos más cerca, se podía ver mucha más gente, carros, camarógrafos y gente de seguridad.
Me dediqué a jugar con el brazalete en mi muñeca, tratando de mantener la calma y no querer vomitar o desmayarme ahí mismo.-Tranquila, todo estará bien-habló Timothée tomándome la mano tratando de calmar mis evidentes nervios, ¿y cómo no? Estábamos a segundo de hacer nuestra relación oficial, sus fanáticas me iban a matar en cuanto pusiera un pie fuera de la limusina.
-Eso lo sé, pero no puedo evitar ponerme nerviosa-respondí suavemente, él y yo éramos pareja hace unos años y hace unos días lo decidimos hacer oficial. Después de meses de estar juntos y darnos cuenta que no nos separaremos hasta morir, se nos hizo una buena idea el hacer público nuestro noviazgo de cinco años. Aunque tampoco era una sorpresa, nos veían juntos, sí; pero cuando preguntaban no decíamos que sí, simplemente seguíamos juntos y a ninguno de los dos se nos hizo de vida o muerte el que todo el mundo supiera.
Porque como bien dicen, las personas siempre hablan, y no hay nada mejor que mantener una relación de dos, entre solos dos personas.Habíamos llegado a la alfombra roja, él salió primero dando vuelta al carro para poder abrir la puerta, respiré hondo y salí.
Las cámaras no tardaron demasiado en enfocarse en nosotros.
-¿Lista?-me preguntó tomando fuertemente mi mano antes de comenzar a caminar.
-Más que nuca-le sonreí y entrelazé nuestras manos, listos para comenzar el paseo por toda la alfombra roja. Miles de fanáticos gritaban y apuntaban sus cámaras a nosotros exigiendo el poder tomarnos unas cuántas fotos con ellos.
Timothée y yo persuadimos a los guardias de seguridad, hasta llegar a los chicos. Tomamos fotos, algunos cuantos regalos y dimos autógrafos disfrutando de todos los bellos comentarios que hacían tanto personales a nosotros, hasta sobre nuestra relación.Caminamos a la alfombra, pasé primero yo, luciendo un hermoso vestido color rojo sangre con bellos destellos en color plata muy sutiles. Después pasó Timmy con una bello traje en color azul marino y su cabello bien peinado, siendo hermoso. Luego nos juntamos disfrutando de aquellos flashes iluminando nuestros rostros, siendo el centro de atención de todo el evento.
Seguimos hasta llegar a las entrevistas, donde había una linda chica entusiasmada por hacernos algunas preguntas.
-Hola Maya, hola Timothée-nos saludó alegremente mientras besaba nuestras mejillas. -¿No les importa si les hago un par de preguntas?
-No para nada-respondí con una sonrisa al igual que mi chico, nos colocamos frente a la cámara y esperamos impacientes sus preguntas.
-Bueno, primero comenzaremos con unas del público-sacó su teléfono comenzando a buscar. -Primera pregunta, está es para Timothée.
-Me pare bien-dijo prestando demasiada atención-Suelta.
-Ahora que sabemos que estás en una relación con Maya, queremos saber ¿Qué es lo que más te gusta de ella?-terminó de leer provocando que la cara relajada del rizado se volviera una dudosa, relamió sus labios comenzando a hablar.
-Sinceramente, todo-sonrió mientras pasaba su mano por su barbilla-Ella es una mujer fantástica, es hermosa, inteligente, talentosa, sabe alegrar mis días con una simple sonrisa y también sabe cómo divertirme. Es todo lo que una vez soñé-al oír eso mi corazón latió más rápido, dándome a entender que era el indicado.-Ha estado para mi en las buenas y malas, siempre me aconseja o me regaña cuando hago algo que no debía hacer, es una mujer fantástica que tengo a mi lado. Y nada me hace más feliz saber que es la indicada, y que siempre lo supe, desde el primer momento que la conocí.
-Eso es sumamente romántico-dijo la entrevistadora con las manos en su corazón, y a la vez los fanáticos que estaban detrás de nosotros gritaban emocionados y enternecidos - Ahora para ti Maya, ¿Qué fue lo más difícil de hacer su relación pública?
-Sin dudarlo diré que fue los comentarios, después de dar esa noticia, mis redes sociales se llamaron de comentarios y mensajes de odio hacia mi persona, haciéndome sentir mal-inevitablemente una lágrima traicionera salió rodando por mi mejilla -Lo siento-me disculpe limpiando y dando una sonrisa.
-Lo entendemos linda-habló la chica, y Timothée me abrazó por la cintura dándome un beso en mi cabeza haciéndome sentir mejor.
-Por último, pero no menos importante, es para ti Timothée-Dijo-Tu no eres la hacer tus relaciones públicas, ¿Por qué en ésta ocasión decidiste hacerlo?-Hay dos razones por la cual lo hicimos-habló a la cámara haciendo un dos con sus dedos, esbozando una sonrisa en sus labios-La primera fue porque en verdad la amo y creo que no hay necesidad de esconderlo más-los ensordecedores gritos de las chicas volvieron a hacer coro-Y la segunda es porque nos vamos a casar y tendremos un bebé-al decir eso, los ojos de la entrevistadora se abrieron como plato, por mi parte solo moví un poco mi vestido dejando a la vista mi pequeña panza de unos 4 meses de embarazo. Una vez más, todos gritaban y algunas lloraban.
-Chicos muchas felicidades-nos felicitó y nos abrazó fuertemente, para después pedirme permiso de tocar mi vientre, que claramente dejé que lo hiciera.
La noticia estaba siendo tendencia, todo el mundo estaba realmente emocionado y feliz por aquella noticia, cantantes, actores, modelos, modistas y todo tipo de personajes del mundo del internet se acercaba a nosotros a felicitarnos y uno que otro acariciaba mi vientre. Sin duda alguna, había sido buena idea hacer pública nuestra relación y matrimonio.
─────────────────────
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌
Fantasía𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼. 𝐏𝐨𝐝𝐫𝐚́𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬: 💌∣ᵃᵐᵒʳ 🥀∣ʳᵒᵖᵗᵘʳᵃ ☄️∣ᵖʳᵒᵇˡᵉᵐᵃˢ ᵖˢⁱᶜᵒˡᵒ́ᵍⁱᶜᵒˢ 🏹∣ˢᵘᵖᵉʳ ᶜᵘᵗᵉˢ 06/ 10 / 20 𝗖𝗶𝗲𝗻 𝗽𝗼𝗿𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗺𝗶𝗮𝘀, 𝘀𝗶 𝗿𝗼𝗯𝗮𝘀 𝘁𝗲...