[ 𝐎𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 ]
Advertencia: ninguna
lol_ffyouE𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞, 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐚𝐦𝐨𝐫. 🤍🕊
─────────────────────
—¡Sofía!—La rubia abrazó fuertemente a su amiga.
—¡No puedo creer que ya estés aquí!—Chilló la castaña sonriendo plenamente—¡Pasa, pasa!
Alysha había viajado unos días a New Jersey para pasar las vacaciones junto a la familia Valastro.
—¿Dónde está Buddy?—Preguntó la de ojos claros.
—Aquí estoy—Dijo su novio detrás de ella.
La rubia se dio vuelta saltando a los brazos de su novio, los cuales había extrañado demasiado.
—Ven, vamos—Tomó sus maletas—Te quedarás a dormir conmigo.
Los enamorados subieron las escaleras hasta llegar a la habitación del castaño, ella por su parte de dejó caer en la cama de su amado cerrando los ojos por el cansancio que sentía.
—Chicos—Habló Sofia desde el umbral de la puerta—Mamá y papá me han mandado un mensaje que nos quieren ver en la pastelería en 30 minutos.
—Bien, ya vamos—Respondió mi chico—Cariño, Alysha—Me habló moviéndome cuidadosamente.
—¿Qué pasa?—Pregunté pesadamente.
—Necesitamos ir a Lackawanna, vamos ponte de pie—Me dijo suavemente.
Con sueño me puse de pie y salimos de la casa, subiendo a el carro que Buddy conducía yo iba del lado del copiloto mientras Sofía en la parte trasera.
Al llegar entramos por la parte trasera que lleva directamente a la sala de decoraciones.
—¡Alysha!—Exclamó Ralph al verme entrar.
—¡Hola!—Fui directamente a abrazarlo, el y yo eramos buenos amigos y grandes escultores.
—Al fin tendré a alguien que me ayude a esculpir y sepa hacerlo—Ambos reímos, y caminamos hasta donde Buddy.
—Hola Aly—Saludó mi suegro dándome un gran abrazo—¿Cómo has estado?
—Bien, bien—Sonreí —¿Y usted, cómo ha estado?
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌
Viễn tưởng𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼. 𝐏𝐨𝐝𝐫𝐚́𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬: 💌∣ᵃᵐᵒʳ 🥀∣ʳᵒᵖᵗᵘʳᵃ ☄️∣ᵖʳᵒᵇˡᵉᵐᵃˢ ᵖˢⁱᶜᵒˡᵒ́ᵍⁱᶜᵒˢ 🏹∣ˢᵘᵖᵉʳ ᶜᵘᵗᵉˢ 06/ 10 / 20 𝗖𝗶𝗲𝗻 𝗽𝗼𝗿𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗺𝗶𝗮𝘀, 𝘀𝗶 𝗿𝗼𝗯𝗮𝘀 𝘁𝗲...