𝗙𝘂𝗲𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 ]
Advertencia: ninguna─────────────────────
—Esto es una mala idea, no le voy a agradar—Dijo Vale a su madre mientras se miraba en el espejo.
—No digas eso Valeria, tu eres muy linda y si no le agradas a Caleb no sabe de lo que pierde—La tomó por los hombros acomodando su vestido.
—Gracias mamá—Se dio media vuelta para abrazarla.
—Bueno, es hora de irnos. Te dejaré una cuadra antes para que así crea que fuiste sola—Su hija ante su comentario rió.
Salieron y entraron a el carro. El camino fue silencioso, la chica estaba realmente nerviosa por conocer a Caleb en persona después de haber hablado durante 2 meses con por redes sociales.
Y con Caleb no era la excepción, desde que comenzó a hablar con Valeria quedó cautivado, por su sencillez, carisma, amabilidad, la manera en que lo hace reír y sobre todo que puede ser el mismo con ella. Se siente tan diferente con ella, ya que Valeria desde un prin6le dejó en claro que no estaba con el por su fama, sino porque era una gran persona.
—Ya hemos llegado—Su madre la sacó de sus pensamientos.
—Gracias por traerme—Besó su mejilla antes de salir.
—Vale—La llamó antes de cerrar la puerta—Recuerda, si el no ve tu belleza interior no vale la pena.
Valeria asintió teniendo bien el claro sus palabras. Tomo aire y comenzó a caminar a el restaurante donde había quedado de verse con Caleb, entre más se acercaba sentía como sus manos sudaban, sus piernas temblaban demasiado y su corazón sentía que saldría de su pecho.
Estaba frente a al restaurante, teniendo una debate mental de si entrar o irse a su casa hasta que lo hizo. Abrió la puerta dejando sonar la campanilla del establecimiento dando a entender que había un nuevo cliente, caminó hasta una de las mesas junto a la ventana. Comenzó a jugar nerviosamente con sus manos en espera del chico.
Pero alzó su mirada al oír la campanilla del establecimiento, sentía como su respiración faltaba al verlo ahí parado buscándola con la mirada, hasta que sus miradas conectaron. Ella sonrió y él caminó hasta la mesa.
Valeria se puso de pie para poderlo abrazar.
—¡Dios, no puedo creer que estás aquí!—Dijo el moreno al estrecharla en sus brazos.
La chica no reaccionaba ante el abrazo de Caleb, quedando inmóvil. Hasta que reaccionó y le correspondió el abrazo.
—Yo tampoco puedo creerlo—Habló recargando su cabeza en su hombro, dejando que sus fosas nasales inhalara su fragancia.
—Te vez muy linda, tal y como me lo imaginé—Le dijo una vez se separaron y se sentaron en la mesa—Bueno, mucho mejor de lo que me lo imaginé.
—Muchas gracias Caleb—Un color carmín se asomó en sus mejillas junto a una sonrisa—Lo siento si no digo mucho, sigo sin creer que después de 2 meses al fin te conozca.
—No te preocupes, eres totalmente como lo pensé—Le tomó la mano sonriendo cálidamente—Me alegra demasiado al fin poder conocerte Valeria.
—A mi también me alegra demasiado, al fin podremos hacer todos esos planes de lo que hemos estado hablando—Ambos sentían amor el uno por el otro, sentían la conexión.
—Si, deberíamos empezar de una buena vez—Ella asintió y salieron del restaurante para hacer algo divertido.
Los meses pasaron desde aquel encuentro y todo marchaba bien en la relación de Caleb y Valeria. Ahora ambos estaban en Los Ángeles, en casa del castaño disfrutando de los días libres de Caleb.
—¿Quieres aparecer en mi live?—Preguntó su novio sentándose junto a Vale.
—Claro, porque no—Se acomodó mejor junto a el moreno.
El live comenzó pero esperaron unos cuantos minutos en lo que más gente se unía, mientras esperaban ella se acurrucó en el pecho de su chico quien no dudó en envolverla en un abrazo, antes de intentar besarla.
—¿Qué sucede?—Preguntó al ver que lo rechazó.
—Estamos en un live, recuerda—Retomó su anterior posición para acercarse a la pantalla—¡Hola gente!-Habló animadamente hacía la cámara.
—Hoy responderemos algunas preguntas, así que dejen sus mejores preguntas—Habló Caleb acercándose como Valeria.
Valeria miraba los comentarios con su miraba, había demasiados diciendo la linda pareja que hacían entre otras cosas.
—You can say Hola, amou mexico—Leyó en un comentario haciéndola reír gracias a su pésima pronunciación.
—Sin duda alguna, hablar español no es lo tuyo linda—El moreno rió pero ella solo lo miró mal.
—Entonces habla tu, quiero oír tu perfecto español McLaughlin—Se cruzó de brazos adaptado una posición de reto hacía su novio.
—Souy Caleb, amou muchou a Meexico—En cuento terminó su novia soltó una gran carcajada.
—Eso fue mucho peor Caleb—Dijo sin dejar de reír—Pero bueno, hiciste el intento.
—Ya cállate—Hizo una mueca y miró la pantalla—Oh, aquí hay una buena pregunta, ¿Qué es lo qué más te gusta de Valeria?
—Uh, si quiero saber.
La castaña lo miró con intriga.
—Bueno, si hablamos físicamente diría que—Se tocó la barbilla pensando un poco.
—¿Tan fea soy?—Preguntó bromeando.
—Tus ojos, me gustan tus ojos color miel. También tu lindo cabello castaño y tu sonrisa es muy linda tu sonrisa—Sonrió admirando el perfil de su chica, pensando en lo afortunado que era—También tu nariz, es pequeña y respingada.
—Awww Caleb, nunca me habías dicho eso—Lo tomó de la mejilla dándole un pequeño beso.
—Y hablando internamente lo que más me gusta de ella es que puedo ser yo mismo. Ella siempre me apoya, me alienta a seguir adelante sin importar que tan duras sean las críticas siempre está ahí—La miro y acarició su mano—Es la persona más dulce, cariñosa, sencilla, humilde y divertida que he conocido en mi vida. Y no me imaginó como sería mi vida sin ella. La amo demasiado.
Al oír esas palabras Valeria se congeló, era la primera vez después de muchos meses al fin había dicho que la amaba. Sin importarle que estuvieran en un live se acercó a Caleb besándolo dulcemente.
—También te amo Caleb—Dijo al término del beso.
─────────────────────
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌
Fantasía𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼. 𝐏𝐨𝐝𝐫𝐚́𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬: 💌∣ᵃᵐᵒʳ 🥀∣ʳᵒᵖᵗᵘʳᵃ ☄️∣ᵖʳᵒᵇˡᵉᵐᵃˢ ᵖˢⁱᶜᵒˡᵒ́ᵍⁱᶜᵒˢ 🏹∣ˢᵘᵖᵉʳ ᶜᵘᵗᵉˢ 06/ 10 / 20 𝗖𝗶𝗲𝗻 𝗽𝗼𝗿𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗺𝗶𝗮𝘀, 𝘀𝗶 𝗿𝗼𝗯𝗮𝘀 𝘁𝗲...