─────────────────────
[ 𝗩𝗶𝘃𝗶𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼𝘀 𝘀𝗲𝗿𝗶̄𝗮 ]
─────────────────────
Advertencia: menciones de sexo.• Su casa en New York no sería tan lujosa o extravagante, sería grande pero cómoda.
• La adornarían con cuadros que sus fans les han obsequiado a lo largo de los años, pues saben el esfuerzo que ponen en ellos.
• Timothée tendría su propia oficina que con el paso del tiempo también se volvería tuya.
• Harían viajes improvisados a Italia, Francia o a cualquier parte del mundo, pues porqué quieren y pueden hacerlo.
—mañana nos vamos a Italia, así que arregla tus cosas.
—bien, gracias por avisarme a media noche.
• Durante la noche siempre se aleja de ti para darte espacio, pero tu siempre acabarías encima de él.
• Siempre tendrían invitados, como sus familias o amigos cercanos.
• Te gustaba despertar antes que él para poder ver su rostro relajado, con su boca entreabierta.
• Louis es un chico a él que le gusta que tú estuvieras cómoda, por lo que compraría una casa con habitación de sobra.
• La decoración de la casa sería simple, en colores blancos y doradas.
• Tendrían un patio trasero grande para poder tener reuniones o divertirse juntos sin límite de espacio.
• Cuando ninguno de los dos puede dormir prenderían el televisor y verían alguna serie o película. O él haría divertidos trucos en el skate.
• Los viernes de prepara la cena sería un desastre total, así que salen de la cocina pidiendo a domicilio.
—¿qué estás haciendo?
—hablo al restaurante de sushi, no me quedaré con hambre.
• Tú serías la primera en caer dormida, así que él apagaría todo, para después contemplarte unos segundos antes de dormir a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌
Fantasy𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼. 𝐏𝐨𝐝𝐫𝐚́𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬: 💌∣ᵃᵐᵒʳ 🥀∣ʳᵒᵖᵗᵘʳᵃ ☄️∣ᵖʳᵒᵇˡᵉᵐᵃˢ ᵖˢⁱᶜᵒˡᵒ́ᵍⁱᶜᵒˢ 🏹∣ˢᵘᵖᵉʳ ᶜᵘᵗᵉˢ 06/ 10 / 20 𝗖𝗶𝗲𝗻 𝗽𝗼𝗿𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗺𝗶𝗮𝘀, 𝘀𝗶 𝗿𝗼𝗯𝗮𝘀 𝘁𝗲...