[ 𝗗𝗶𝗺𝗲 𝗾𝘂𝗲́ 𝗻𝗼 𝗯𝗿𝗼𝗺𝗲𝗮𝘀 ]
Advertencia: ternura
BSB_RIVERDALE espero te guste, con mucho cariño. Te amo; gracias por el apoyo 🐚─────────────────────
El día en Canadá era perfecto para July, Charlie y sus familiares; irían a un día de campo en un pequeño lago donde la familia Gillespie tenía una cabaña. July se sentía tan emocionada y no porque tendrían un picnic; sino porque le daría una noticia de que esperaba un bebé junto a Charlie, donde su única cómplice era Alicia su hermana mayor.
—¿Tienes todo lo que te pedí?—preguntó la castaña a través del teléfono mientras trataba que Charlie no escuchara nada.
—Sí, conseguí las bombas de ambos colores y los globos también—respondió su hermana haciendo que July se sintiera de cierta manera más relajada—bien, te tengo que dejar. Que el camino será un poco largo, nos vemos allá.
—Adiós Alicia, gracias—dijo como último para colgar.
Guardó su teléfono en su bolsillo trasero y caminó a la cama para terminar de guardar todo lo necesario y bajar antes de que Charlie pierda totalmente la paciencia. Al salir de casa colocó seguro en la puerta y caminó al carro donde su amado chico lo esperaba.
—¿Por qué tardaste tanto?—preguntó un tanto calmado comenzando a encender el carro.
—Alicia me llamó, lo siento—se encogió en hombros a la vez que dejaba las cosas en la parte de atrás del carro.
—Tranquila, podremos llegar a tiempo—te sonrió y comenzó el viaje—¿quieres pasar por una dona y un café?
—Sí por favor—respondió como niña pequeña mientras aplaudía dulcemente.
Charlie simplemente río por el dulce gesto de su adorable chica, le tomó 10 minutos obtener su caja de donas y los cafés para así poder volver a la carretera.
—Gracias Char—agradeció la de ojos claros mientras tomaba una dona de nutella—¿cuál quieres tú?
—La glaseada normal por favor querida—ella asintió tomando una servilleta para poder dársela—gracias July.
—No hay porque agradecer—dijo como último antes subir el volumen a la radio y disfrutar de las melodías que esta proporcionaba.
El camino era tranquilo y plano, por lo que July no se preocupaba por el tener que regresar aquella dona y café que tomó anteriormente; los minutos pasaron, logrando encontrarse ya en el campamento que la familia Gillispie y Ronan tenían ya listo en espera de los enamorados.
Bajaron y llegaron junto a los demás.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌
Fantastik𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼. 𝐏𝐨𝐝𝐫𝐚́𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬: 💌∣ᵃᵐᵒʳ 🥀∣ʳᵒᵖᵗᵘʳᵃ ☄️∣ᵖʳᵒᵇˡᵉᵐᵃˢ ᵖˢⁱᶜᵒˡᵒ́ᵍⁱᶜᵒˢ 🏹∣ˢᵘᵖᵉʳ ᶜᵘᵗᵉˢ 06/ 10 / 20 𝗖𝗶𝗲𝗻 𝗽𝗼𝗿𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗺𝗶𝗮𝘀, 𝘀𝗶 𝗿𝗼𝗯𝗮𝘀 𝘁𝗲...