|𝗟𝗼𝘂𝗶𝘀 𝗣𝗮𝗿𝘁𝗿𝗶𝗱𝗴𝗲|

3.4K 156 8
                                    


[𝐌𝐢 𝐞́𝐩𝐨𝐜𝐚 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚 ]Advertencia: ternura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[𝐌𝐢 𝐞́𝐩𝐨𝐜𝐚 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚 ]
Advertencia: ternura

loupez2007 espero te guste, gracias por el apoyo. Te amo 🤍 🐰

─────────────────────

—¡Dess, date prisa!—Oí gritar a Louis desde la planta baja de nuestro departamento—¡Se nos hará tarde!

—¡Ya voy!—Respondí bajando rápidamente las escaleras.

Al llegar abajo salimos entrando al coche, hoy iríamos con amigos a una cena navideña. Estaba algo nerviosa a decir verdad, pues la mayoría eran amigos de Louis; pero si me llevaba con algunos.

—¿Nerviosa?—Preguntó tomando mi mano.

—Un poco, sí—Sonreí acariciando su mano.

—Pues no deberías estarlo cariño, todo saldrá de maravilla—Me regaló un casto beso antes de volver su vista a la carretera.

Veía a través de la ventana como llegamos a una de la cabañas fuera de Austarlia, todo estaba rodeado de pinos decorados con luces blancas todo era realmente bello.

—¿Entramos ya?—Asentí tomándolo del brazo entrando a la cabaña donde todos ya estaban ahí.

—¡Louis! ¡Dess!—Se nos acercó Dylan sonriente.

—Hola Dylan—Dijimos al mismo tiempo.

—Pasen, pasen—Nos hizo ademanes—Por allá hay bebidas, comida; por allá están las chicas y los chicos, y más tarde comenzaremos con la cena.

—Gracias—Sonreí mientras ambos caminábamos a los sillones con los demás.

—¡Emmy!—Abracé a mi amiga.

—Dios, te vez muy hermosa—Me dijo aún en sus brazos—Te he extrañado demasiado.

—También te vez hermosa Emmy, y te he extraño más—Nos sentamos juntas mientras que Louis hablaba con sus amigos.

—No sabaí que Louis y tu seguían juntos—Comentó sonriendo—Hacen un linda pareja.

—Muchas gracias Emmy, llevamos 5 años juntos—Tomé un trago a mi bebida que previamente me habían dado.

—Ya es hora de casarse, ¿no crees?—Ese tema era algo que realmente no quería tocar, porque anteriormente tuve una discusión con mi novio sobre eso.

—No lo sé; es decir yo claro que quiero casarme con el—Suspiré pesadamente—Pero creo que el no quiere casarse.

—Dess, no digas eso—Me tomó las manos—Se ve a kilómetros que Louis te ama, no creo que dude sobre casarse contigo o no.

No respondí, simplemente me quedé pensado un poco el tema.

—Dess—Me sacaron de mis pensamientos.

—¿Qué sucede?—Miré a mi novio.

—¿Qué si quieres bailar un poco?—Sonriente me puse de pie caminado a la pista.

Era la canción Love of my live de Queen, una de nuestras favoritas. Lo tomé de los hombros mientras que el a mi de mi cintura.

—No te lo había dicho antes, pero te vez muy hermosa hoy Dess—Sentí mis mejillas arder acompañadas de mariposas en mi estómago.

—Gracias Lou, tu también te vez muy guapo hoy, el esmoquin te sienta tan bien—Nos movíamos lentamente, disfrutando de la música.

—Te amo demasiado Dess, han sido los mejores 5 años de mi vida—Me besó dulcemente—Y realmente me gustaría que pasarás el resto de mi vida junto a mi.

No podía entender porque el decía eso, en ese momento la música cambió a Somebody To Love y Louis estaba sacando una pequeña caja aterciopelada color negro de su bolsillo arrodillandose frente a mi.

—Dess Broker—Me tomó una mano—¿Me harías el honor de ser la futura señora Partridge?

Las lágrimas caían por mis mejillas mientras yo asentía frenéticamente.

—¡Sí, claro que quiero Louis!—Él colocó la sortija en mi dedo para luego rodearme con sus brazos.

Todos los presentes sonreían y reían para después felicitarnos, declarando así la mejor época del año.

─────────────────────

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora