Introducción

12.9K 289 0
                                    


A sus 22 años, Alicia Martínez lo ha conseguido prácticamente todo: es una actriz y cantante de calibre internacional cuya fama excede se mire por donde se mire. Nacida en Barcelona, Alicia es una chica famosa e influyente pero que sigue siendo como siempre ha sido para las personas que la conocen de toda la vida: una chica risueña, alegre, coqueta, con sentido del humor, en ocasiones tímida, positiva, madura y muy comprometida con su trabajo y su vocación. 

En lo referente al físico, es una chica de 1'70m de alto, con un pelo castaño largo y algo ondulado, y unos ojos verdes intensos que son, sencillamente, increíbles. Es delgada y destacan sus piernas largas y finas. Aunque también ha ejercido de modelo y ha posado con algunas celebridades, lo que más le apasiona es cantar y actuar para el mundo. Aunque desde fuera, a veces, pueda parecer una persona algo seria (especialmente cuando está expuesta a una cámara o al público en general), lo cierto es que es muy cariñosa y cercana con los suyos, y su presencia no deja indiferente a nadie. 



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola queridas lectoras <3 aunque llevo ya un tiempo en Wattpad, esta es mi primera novela y estoy super ilusionada. La novela no va a estar basada en la época que vivimos del Covid. Espero que os guste leer esta historia tanto como a mi me gusta escribirla. Cuídense mucho!

Besos, Echo. 


Diez mil estrellas (Ten thousand stars) | Carlos SainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora