POV Alicia.
Esa voz...
Me giré y sonreí al verles. Eran Lando y Carlos, que justo salían del ascensor.
- ¡Cuánto tiempo! - mencionó el británico con ironía.
- ¿Verdad? - le seguí la broma - tengo una ligera sensación de que os he conocido hace poco, aunque no estoy segura.
Los tres reímos.
- ¿Tu habitación está por aquí? - preguntó esta vez Carlos.
- Sí, me dieron habitación en esta planta - seguimos caminando los tres, hasta que llegamos a la altura de mi habitación - de hecho, esta es la mía.
- ¿Bromeas? La de al lado es la mía - dijo Lando.
- Y la del otro la mía - prosiguió Carlos.
- No me lo puedo creer - comenté riendo - estoy rodeada por los McLaren boys. Ahora mismo se estarían muriendo de envidia un montón de chicas - solté.
- Eh, ándate con cuidado que somos peligrosos - mencionó Lando en broma.
Madre mía... ¿mi habitación está al lado de la de Carlos? Creo que me va a dar algo aquí mismo.
- ¿Qué tal os han ido los entrenamientos libres?
- Todavía nos estamos adaptando al terreno - contestó Carlos, fijando su mirada en mi - pero bastante bien, no nos podemos quejar - mencionó sonriendo ligeramente. Me derrito cuando hace eso.
- Ahora nos tenemos que concentrar para el día de mañana, para la clasificación - le siguió esta vez Lando.
- Chicos, lo vais a hacer genial. Estoy segura de ello.
Los tres nos despedimos para entrar cada uno a su habitación. Había que descansar para el día de mañana. Al entrar, me duché, me metí en la cama, revisé un poco las redes sociales, hablé con mis seres queridos y me dormí.
POV Carlos.
Al entrar en mi habitación, mi mente no dejaba de pensar en lo mismo: Alicia está justo a mi lado. Es decir, justo justo no, en la habitación de al lado pero vaya, me hacia ilusión, mucha, no sé por qué. Entonces mi móvil sonó, recibí un mensaje:
"Que no me entere yo de que te cuelas en su habitación eh 😜😏" me escribió Lando. Yo le contesté con un "jaaaa ja muy gracioso 😒 anda descansa muppet, mañana tenemos mucho trabajo". Bloqueé el iPhone y dejé todo mi peso encima de la cama. Me quedé mirando embobado al techo, hasta que en mi mente apareció una imagen de Alicia y sonreí instintivamente. Por fin, por fin ya la he conocido.
POV Alicia.
Al día siguiente me desperté, me vestí y me dirigí al hall donde ya me estaba esperando Jorge. Para el día de hoy, decidí ponerme unos vaqueros negros de tiro algo, unas zapatillas tipo deportivas con tacón (o cuña, como queráis llamarlos) blancas y rosas, y en la parte superior de mi cuerpo, un jersey fino de color blanco que dejaba al descubierto mis hombros. Tras desayunar, un coche nos dejó en el circuito, y en cuanto llegué, empezaron a entrevistarme algunas cadenas televisivas que retransmitían la Fórmula 1. Entre ellas, estaba Movistar, que era la cadena española.
- ¿Alicia, qué tal está siendo tu experiencia por el circuito?, ¿te vamos a ver subida en algún monoplaza hoy? - me preguntó la entrevistadora.
- Tal vez sí - contesté educada - y en cuanto a la experiencia, la verdad es que inmejorable, lo estoy pasando en grande, todo el mundo me trata como una más. Sin duda, una experiencia gratificante - acabé concluyendo.
Por la mañana, se disputó la clasificación para la carrera de este domingo. Me apeteció acercarme al box de McLaren, solo por cotillear un poco. No quise que mi presencia fuese muy notoria por no distraer a los mecánicos, ingenieros y resto de trabajadores, así que me quedé en un rincón mirando. A lo lejos, vi a Carlos, quien ya vestía con su mono, aunque todavía no llevaba puesto el casco, y se encontraba delante de su monoplaza. Observé que estaba realmente concentrado, pero lucía guapo, incluso sexy me atrevería a decir. Al final, Lando consiguió el 4º puesto en la clasificación y Carlos el 8º. Al enterarme, fui a felicitar a ambos, y los abracé. Carlos parecía algo triste, así que decidí animarle un poco:
- Tranquilo, eres el mejor, seguro que en la carrera de mañana lo bordas - le susurré mientras estaba rodeada por sus musculosos brazos. Noté como sonreía en mi cuello. Nuestros abrazo duró más tiempo de lo normal, como si ninguno de los dos quisiese soltar al otro. Al separarnos, acerqué mi mano a un mechón rebelde que tenía Carlos en su frente para colocárselo detrás de su oreja. Él me miró con ternura. Yo le devolví la mirada.
Tras comer, me apeteció dar un paseo por el paddock. Disfrutaba de momentos sencillos pero únicos como estos porque no sabía cuando volvería a estar en un sitio así, si es que volvía a estar. Mi hermana me envió un mensaje preguntándome qué tal lo estaba pasando, decidí contestarle mientras caminaba y entonces sentí como choqué con alguien.
- Madre mía, perdona, iba distraída - le dije a un chico de piel morena.
- No, no, perdóname tu a mi, soy un desastre, siempre voy despis... - no logró acabar la frase porque cuando se levantó de recoger el móvil del suelo me miró. Ambos nos quedamos sorprendidos, perplejos diría yo - espera, tu eres... - empezó a decir pero no lo dejé terminar.
- ¿Daniel? - intervine esta vez yo - ¿Daniel Ricciardo?
- Tu eres Alicia Martínez - afirmó - sí, el mismo - mencionó con una sonrisa de las suyas tan característica - wow, ¡por fin te conozco!
- Lo mismo digo - mencioné ilusionada - ayer no te vi.
- Tenía varios asuntos que arreglar - comentó con naturalidad - pero tenía ya ganas de encontrarte, aunque bueno, no lo hubiese querido de este modo pero qué se le va a hacer - dijo él divertido.
- De verdad, discúlpame, por mi culpa se te cayó el móvil.
- Tranquila, está bien - y me lo enseñó - me tengo que ir al box de Renault, me están esperando, pero, ¿volveremos a vernos no? - preguntó el australiano entusiasmado.
- Claro, ya nos veremos - le contesté educada.
Justo cuando Daniel se fue, recibí una llamada:
- Eh, chica, ¿dónde andas?, ¿estás ocupada?, ¿por qué no te pasas por el hospitality de Racing Point?, ven y charlamos un ratito - me propuso Carola.
--------------------------------------------------
Y nuevo capítulo para el día de hoy<3 mientras lo escribía, hacía mucho viento, podía ver desde la ventana de mi habitación moverse los árboles a toda velocidad, y escuchaba el viento rugir.
No me enrollo más. No olviden votar para más capítulos! Cuídense mucho.
Besos, Echo.
ESTÁS LEYENDO
Diez mil estrellas (Ten thousand stars) | Carlos Sainz
FanfictionAlicia Martínez es una famosa cantante que ya poco o nada le sorprende de este mundo, y que tiene claro que no quiere enamorarse, pero sus planes cambian drásticamente cuando acude por primera vez a una carrera de Fórmula 1 y conoce a un moreno de o...