Capítulo 2.

6K 248 17
                                    


POV Alicia.

Hoy es el día previo a mi visita al circuito de Spielberg y me siento algo nerviosa y entusiasmada a la vez. Soy un bicho raro.

Me encuentro en la cama estirada mientras estoy haciendo una videollamada con mi amiga Laia. Es, de hecho, mi mejor amiga, desde primaria. Ella siempre me apoya pase lo que pase. Es la mejor.

- Bua, me parece super fuerte que ya sea mañana el gran día - dijo mi amiga - ¿Nerviosa?

- No, bueno un poco, ai no sé - dije llevándome la mano en la cara - ¿no debería de estarlo, no?

- ¿Hay algo que me tengas que contar? - habló Laia con cara de evidencia. Carajos, parecía que me había leído la mente.

- Vale, en realidad sí hay algo, pero prométeme que te lo vas a callar.

- ¿Un chico, verdad? - me dijo alzando las cejas y provocándome una risa tonta - ¿Es por Carlos?

Me quedo anonadada.

- ¿Entonces es verdad? ¿Te gusta amigaaaaAA? - pregunta ella emocionada.

- Laia noooo, ¡no le conozco! Es solo que me parece guapo, bastante guapo, ya está.

- Si bueno, eso y que te mira las redes sociales. Perdón, - se autorectifica - os stalkeais mutuamente - dijo Laia sonriente.

- Imaginaciones tuyas - le contesté sacándole la lengua.

Seguí hablando con mi amiga hasta que tuvo que irse a hacer recados y yo me conecté un rato a Twitch. Decidí hacer un directo porque me venía de gusto.

- Hola amoreeees - saludé a los viewers - hoy no tengo previsto jugar a nada a no ser que me lo pidáis mucho. Vamos a hablar un ratito y vamos viendo - mencioné animada - a veeer que os contáis - dije mientras intentaba leer los mensajes que me iban llegando, pero eran demasiados. Tan solo hacía 5 minutos que había empezado y ya tenia 10k personas viéndome, wow.

- "¿Estás emocionada por el día de mañana?" - leí en el chat - pues sí, la verdad, no os voy a mentir, sabéis que me mola la Fórmula 1 y estar en un gran premio pues, en fin, ya os podéis imaginar lo que significa para mi.

Seguí leyendo.

- "¿Conocerás algún piloto?" Alguno, alguno - contesté creando intriga - ya lo iréis viendo - dije guiñando el ojo mientras miraba a cámara.

- "¿Has visto el directo de Lando Norris de hoy? Ha hablado de ti" - leí - la verdad es que no. Sea lo que sea, ya me acabaré enterando - zanjé. Prefería ver lo que había sucedido sin estar en directo.

Luego de leer dos o tres comentarios/preguntas más, me puse a jugar Fortnite, a pesar de que no soy una profesional, pero para echar unas risas y porque la gente me lo pedía, pues acabé jugando. Al rato finalice y me dispuse a buscar el último stream que había hecho Lando. Sabía quién era, de hecho, conozco el nombre de casi todos los pilotos. Me dirigí a Twitter porque supuse que si fue algo de interés alguien habría hecho un clip. Vi un video en el que Lando hablaba:

- Bueno, mañana empezamos temporada, tengo una emoción que no me cabe en el pecho - dice el británico mientras miraba el chat - ¿Alicia? Claro que la voy a conocer, aunque todo hay que decir que aquí mi amigo Carlos es al que le hace más ilusión de todo el paddock - dice riendo - ¡pero yo no os he dicho nada!

En ese momento, sentí un leve cosquilleo al pensar que Carlos había estado hablando de mi con Lando. ¿Tendría interés por conocerme?

Como si supiera que estaba pensando en él, recibí una notificación en Instagram de alguien que me había respondido a la story que había subido. Había subido una foto del circuito con un texto encima que ponía "Con muchísimas ganas de visitar este lugar mañana, os espero todos ahí ❤️". Me fijé en que alguien me había contestado pero... no puede ser, ¿¡Carlos!?, me había contestado con un "te esperamos con mucha ilusión 😊", le di like a su comentario y pensé, dios, no puede ser más mono. En ese momento, bloqueo el teléfono y me quedo embobada como una tonta. En la última temporada que se disputó de la Fórmula 1, prácticamente vi todas las carreras, y no sé por qué motivo, sin quererlo me fijaba en Carlos. ¿Será que me resultaba un chico interesante? Quién sabe, pero talentoso es, no cabe duda.

A lo largo del día, me voy enterando de más reacciones de otros pilotos como Charles o Albon, y me parecen super cuquis. ¿De verdad le hará ilusión a la gente que venga? Jolines espero que sí. Me meto en Instagram y veo como cuentas de fans mías y de la Fórmula 1 se emocionan por el día de mañana. También veo que algunas cuentas de fans de Carlos empiezan a subir algunas publicaciones en las que juntan una foto suya con una mía, como haciendo shippeo. Me resulta tierno y bloqueo de nuevo el teléfono. Me quedo mirando el techo de mi habitación mientras mis párpados caen lentamente y caigo en un sueño profundo.

Al día siguiente me desperté a una hora temprana para que me diera tiempo a arreglarme, maquillarme y todo eso. Recibí un mensaje de Jorge: "Buenos días bombón, hoy es el gran día AIIIIII<3, en una hora pasará el chofer por tu casa para llevarte al aeropuerto. Nos vemos allí". Yo procedí a contestarle con un "Perfecto❤️" y fui directa al vestidor porque no tenía NI IDEA de que me iba a poner. Estaba super indecisa y no paraba de probarme conjuntos, hasta que encontré uno ideal: jeans largos, una camiseta blanca algo ajustada y unas zapas Nike de color rosa palo, con un bolso del mismo color a juego. Decidí coger también las gafas de sol y maquillarme un poco, aunque no excesivamente. Al pasar una hora exacta, ya me esperaban abajo y me dirigí al coche.

- Señorita Martinez, ¿lista para el día de hoy?

- Héctor, ya sabes que me puedes llamar por mi nombre, hay confianza - le dije a mi chofer - pero sí, lista, nerviosa pero lista jajajaj, arranca cuando quieras.

Héctor se limito a sonreír con los labios y me llevó al aeropuerto. Al estacionar por la parte trasera del lugar para evitar que la gente me viese, el hombre emitió unas palabras antes de que saliera del vehículo:

- Hemos llegado. Espero que disfrute del día de hoy señori... Alicia - rectificó de forma simpática - tengo el presentimiento de que hoy va a ser un día muy especial para usted. 


-------------------------------------------------------------------

Os dejo un nuevo capítulo, espero que os guste <3 ya queda menos para que se conozcan nuestros dos protagonistas! Cuídense mucho.

Besos, Echo. 

Diez mil estrellas (Ten thousand stars) | Carlos SainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora