POV Lewis.
Pasé por delante del box de McLaren porque me dirigía al de mi escudería y aproveché para felicitar a Lando, aunque me diese rabia lo sucedido. Sinceramente, era yo quien merecía ese 3º puesto. Me han penalizado por algo que considero que ha sido una nimiedad y por eso voy a hablar con Toto Wolff, aunque creo que ya no podremos hacer nada al respecto. Tras felicitarle, seguí andando hasta que me detuve tras escuchar una voz que me resultó familiar. "¿Alicia?" fue la primera persona que se me pasó por la cabeza. Y me giré y efectivamente era ella, quien estaba recibiendo un abrazo por parte de Norris. Mentiría si no admitiese que sentía celos en ese momento. Victorias sé que voy a conseguir muchas a lo largo de la temporada, pero abrazos como esos me temo que no. Volví a reprender la marcha todavía más ofuscado.
POV Alicia.
Me fui directa al motorhome de Carlos. Debo admitir que, al principio, me costó encontrarlo porque yo nunca había venido a una carrera de Fórmula 1 y, por ende, no sabía exactamente dónde se situaban, pero por suerte me ayudaron un par de ingenieros de Red Bull a encontrar mi destino.
Cuando llegué, respiré hondo y le di un par de golpes a la puerta. Entonces esperé.
POV Carlos.
Escuché a alguien llamar a la puerta. ¿Quién debía ser?, probablemente Jarv para felicitarme. Entonces dije en voz alta "Adelante" y escuché cómo ésta se abría. Estaba apoyado en la camilla que había utilizado esta mañana para descansar y concentrarme para la carrera, mientras miraba al suelo, y cuando levanté la vista, no me lo podía creer. Allí estaba Alicia, con un vestido rompedor que me estaba volviendo loco con tan solo verlo. Me había quedado petrificado, hasta que reaccioné y me puse en pie. Una sonrisa evidente se hizo presente en el rostro de Alicia, y vino corriendo a abrazarme. Había venido expresamente al motorhome para verme, a mí. La adoro. Yo procedí a rodear su cintura con mis brazos y entonces la alcé. Ella reía y se aferraba a mi cuello. Cuando la dejé en el suelo, me senté en una silla que había y la invité a que se sentase a la que había restante.
- Carlos, ¡muchísimas felicidades!, de verdad jo, estoy tan contenta por ti - me dijo con cierta ternura.
- Gracias - contesté mirando con detenimiento esos ojos verdes, únicos e intensos que sólo ella tiene, mientras la veía emocionada - la verdad es que, por haber salido en octava posición, no está mal – espeté restando importancia a la carrera de hoy.
- ¿No está mal?, ¡está super bien!, de veras, creo que has empezado con buen pie la temporada - expresó sincera.
- ¿Has visto a Lando? - pregunté curioso.
- Sí, y lo felicité, está que no se lo cree.
- Ya ves - hice una pausa - se lo merece, ha trabajado duro.
POV Alicia.
Como si supiéramos invocar a la gente, apareció entonces el británico.
- Holaaaa - saludó mientras entraba - ¿interrumpo algo? - preguntó Lando travieso, haciendo el amago de taparse los ojos.
- No - le contesté riendo - pasa.
- Qué pasa cabrón - expresó Carlos con una voz peculiar, como si quisiera imitar a un mexicano.
- Qué pasaaaa - le contestó Lando con una voz similar entre risas.
- Hoy te lo debes estar pasando de miedo, ¿no? - le preguntó Carlos.
- Hoy es uno de los días más felices de mi vida. Zak está organizando la cena y la celebración de mi podio para esta noche y me ha dicho que... - entonces hizo una pausa y se quedó como en trance, me miró y al pronto reaccionó ilusionado - ¡Alicia!, ¿por qué no vienes?, sería genial tenerte con nosotros esta noche.
- Uf, Lando, no sé, yo no pinto nada ahí - solté.
- Porfiiiiiis - insistió el británico mientras hacía un puchero - será una bonita forma de despedirnos de ti. Además, a mí me hace mucha ilusión, y a Carlos... me temo que también – añadió tras dedicar una mirada traviesa a su amigo, quien empezó a ruborizarse ligeramente y carraspeó el cuello como dando a entender que cambiara de tema - y sigo diciendo que hoy has sido mi talismán de la suerte, ¡tienes que venir!
Me quedé pensativa ante tal propuesta. Instintivamente, miré a Carlos para ver su reacción. Sabía que, por la forma con la que me estaba mirando, quería que fuese. Entonces suspiré y sonreí.
- Está bien, tú ganas.
- ¡Bieeeeen! - dijo Lando mientras festejaba - no te digo yo que hoy es mi día de suerte.
- Si, corre, ve a comprar un boleto de lotería, a ver si te toca - manifestó el piloto español en forma de burla.
Lando le sacó la lengua y se fue corriendo. Cuando se marchó, di un pequeño golpe en el hombro de Carlos y éste rio.
- ¡No le quites la ilusión al pobre muchacho!
- Entonces... ¿nos vemos esta noche? - me preguntó mientras se levantaba de su asiento para extender su mano hacia mí.
- Sí - le contesté alegre, procedí a cogerle de la mano y me ayudó a levantarme. El tacto de su piel me recordó tanto a aquellas caricias que él mismo depositó en mi rostro aquella noche... - ¿dónde va a ser, por cierto? - cuestioné para volver a conectar con la realidad.
- En el mismo hotel.
- Vale - le respondí a punto de salir por la puerta - pues... nos vemos pronto, Carlos - y le guiñé un ojo.
- Hasta luego, preciosa - se despidió con una sonrisa de esas tímidas que solo él tiene y tanto adoro.
Y entonces me fui corriendo para buscar a Jorge.
----------------------------------------------------------------
Nuevo cap amoreeees<3
En el último capítulo, la novela llegó a 1k de lecturas y a los 100 votos por primera vez, y no os podéis ni imaginar la alegría que me llevé al verlo. De verdad, siempre os estaré eternamente agradecida por el apoyo, y por esos comentarios tan cutes que me soléis dejar:)
La confianza entre Alicia y Carlos es cada vez más evidente..., ¿qué pasará en los próximos capítulos? pronto actualizaré y lo sabrán uwu
Cuídense!
Besos, Echo.
ESTÁS LEYENDO
Diez mil estrellas (Ten thousand stars) | Carlos Sainz
FanfictionAlicia Martínez es una famosa cantante que ya poco o nada le sorprende de este mundo, y que tiene claro que no quiere enamorarse, pero sus planes cambian drásticamente cuando acude por primera vez a una carrera de Fórmula 1 y conoce a un moreno de o...