POV Alicia.
La cena estaba resultando una experiencia inolvidable. Nos lo estábamos pasando en grande, charlando, riendo, degustando platos exquisitos... y lo mejor es que entre nosotros había complicidad. Yo lo notaba.
- Háblame sobre tu familia - sugirió Carlos luego de llevarse una porción de aguacate a la boca.
- ¿Mi familia?, bueno - no sabía por dónde empezar - pues... tengo 4 hermanos.
Carlos abrió los ojos de forma exagerada.
- ¿4 hermanos?, es decir, ¿sois 5 en total? - preguntó inesperado.
- Ajá - espeté - se llaman Álvaro, Marc, Nora y Beatriz.
- ¿Son todos más pequeños que tú?
Negué con la cabeza.
- Mis dos hermanos son mayores que yo. Mis hermanas sí que son menores... pero no por mucho, Nora tiene sólo 1 año menos que yo y Bea 3.
- Vaya - soltó Carlos mientras yo comía - y yo que pensaba que en mi casa éramos muchos...
- ¿Y tú?, ¿tienes hermanos? - formulé la pregunta para seguir el hilo de la conversación, pero en realidad, ya sabía que tenía dos hermanas, lo vi casualmente por internet.
- Sí, dos hermanas - respondió como esperaba - Ana y Blanca. Blanca es la mayor y Ana la menor. Son grandes admiradoras tuyas, por cierto - dijo esto último dirigiendo su mirada hacia mí antes de llevar, de nuevo, el tenedor a la boca.
- ¿De veras? - pregunté sorprendida.
- En serio - contestó él - cuando se enteraron de que iba a conocerte en Austria... no se lo podían creer. Estaban fascinadas. Me decían: "¡qué suertudo eres!, ¡qué envidia!" y todo eso, ya sabes - y rio.
Yo reí también. Entonces apareció una incógnita en mi mente.
- Oye... ¿cómo se llama tu madre?, no pregunto por tu padre porque sé quién es - aclaré evidente.
- Se llama Reyes. ¿Y los tuyos?
- Alfonso y Ana - hice una pausa - sí, como ves, ninguno de los 5 tenemos el nombre de mis padres. Mi madre una vez me confesó que le hubiese gustado ponerme Venus de nombre, como la diosa del amor, pero lamentablemente mi abuela murió antes de que yo naciese, y me pusieron Alicia en su memoria.
- Lo siento – expresó él serio - ¿Venus? Mmm... - emitió pensativo – Venus... No está mal, pero prefiero Alicia, sin lugar a dudas - yo reí. Carlos era tan espontáneo. Y tan mono.
POV Carlos.
Disfrutaba de la compañía de Alicia como no lo hacía con otra persona desde hace mucho tiempo. Se me ocurrió otra duda que plantearle.
- ¿Vives en Barcelona centro?
- En realidad, a las afueras.
- ¿Sola? - pregunté esta vez curioso. Me quedé expectante por saber la respuesta.
- Mmm... no - dijo ella no muy segura.
Yo me callé de repente y sentí cierta preocupación invadir mi cuerpo entero. Ella me dio a entender que no tenía novio pero... ¿y si tiene ya alguien en su vida?, podría ser una posibilidad, y yo aquí medio enamorado de ella...
- Vivo con Venus.
- ¿Con Venus? - pregunté ahora extrañado, pero que muy extrañado. ¿A quién narices se podría estar refiriendo?
ESTÁS LEYENDO
Diez mil estrellas (Ten thousand stars) | Carlos Sainz
FanfictionAlicia Martínez es una famosa cantante que ya poco o nada le sorprende de este mundo, y que tiene claro que no quiere enamorarse, pero sus planes cambian drásticamente cuando acude por primera vez a una carrera de Fórmula 1 y conoce a un moreno de o...