POV Carlos.
Por algún motivo que desconocía, noté a Alicia algo intranquila, y eso empezó a ponerme nervioso, para ser sinceros. No sabía que se le debía estar pasando por la mente, y la verdad, eso me daba miedo. Se estaba tomando demasiado tiempo en soltarme la incógnita, y por ello, sentí mi corazón revolucionarse por momentos. El peor de los presentimientos se hizo presente en mi interior.
- ¿Quién es... Lidia Giménez? - al escuchar su nombre, no pude evitar tragar la saliva forzosamente. Cálmate Carlos, sé pragmático.
- ¿Por qué lo preguntas? - e intenté sonar sereno. Veamos cómo ella es conocedora de ese nombre.
- Bueno, vi algo por internet entre ella y tú... pero tampoco te dije nada porque hacía tiempo de ello, y antes, cuando he ido al baño, me la he encontrado allí...
- ¿Qué? - mierda, pensaba que estaba en boxes - ¿y qué te dijo?
- Pues... quiso corroborar que entre tú y yo solo había amistad, e incluso llegó a amenazarme... le dije "sí, soy su amiga" y me contestó "pues que siga siendo así"...
Noté que mis manos empezaban a sudar. Alicia me miraba fijamente al ver que me había quedado sin habla.
- ¿Quién es Carlos?, ¿hay algo que debería saber? - y en este punto sí percibí una seriedad más que evidente en sus palabras... y en su mirada.
- Verás - espeté mientras me colocaba bien el pelo, queriendo mostrar una imagen de mi sereno - pues es una amiga de la familia de hace ya mucho tiempo, solo eso. Sus padres se llevan bien con los míos, y también mantiene una buena relación con mis hermanas, por eso frecuenta en mi entorno.
- ¿Y por qué se comporta así conmigo?, actuaba como si estuviera celosa - preguntó Alicia queriendo saber más.
- Bueno, eso es porque, a ver - mencioné rascándome la barbilla - hace varios meses, antes de que tú y yo nos conociésemos, sinceró sus sentimientos hacia mí y me dijo que le gustaba, pero yo le comenté que no sentía lo mismo por ella, y bueno, siempre actúa así... no le hagas demasiado caso, me llevo bien con la amiga de una de mis hermanas, por ejemplo, y hace exactamente lo mismo - expliqué queriendo tacharla como de loca posesiva... y en realidad, un poco lo era.
Alicia empezó a deshacer el ceño fruncido que se había creado en su rostro, aunque su cara seguía siendo toda una incógnita.
- Entonces... ¿Lidia y tú no fuisteis novios? - supuse que la cuestión me la lanzaba en relación con algo que habría visto en internet sobre nosotros. Giré la cabeza de un lado a otro en señal de negación.
- Solo fueron rumores - aclaré con brevedad.
POV Alicia.
Al principio dudaba de la honestidad de Carlos, pero me justificó todo con tanta seguridad y gentileza, que pensé que estaba siendo totalmente sincero. No me gustaría pensar que Carlos me estuviese mintiendo en esos momentos...
POV Carlos.
- ¿Y qué hace aquí estos días? – me preguntó ella.
- Mi padre la invitó a que viniese - expresé con desanimo - y yo no pude decir nada al respecto.
- Entiendo... ¿sabe ella algo de lo nuestro?
- No, no, en absoluto, de saberlo te arrancaría los ojos como una ave carroñera - procuré sonar gracioso con tal de romper la tensión del ambiente, pero la mala vibra siguió persistiendo.
- Carlos... - y sentí tristeza en su mirada, en sus gestos corporales, en toda ella - nosotros... ¿qué somos?, es que, a veces, siento que mi cabeza se vuelve loca, y en ocasiones no entiendo con exactitud qué sucede entre nosotros...
ESTÁS LEYENDO
Diez mil estrellas (Ten thousand stars) | Carlos Sainz
FanfictionAlicia Martínez es una famosa cantante que ya poco o nada le sorprende de este mundo, y que tiene claro que no quiere enamorarse, pero sus planes cambian drásticamente cuando acude por primera vez a una carrera de Fórmula 1 y conoce a un moreno de o...