POV Alicia.
El ambiente en el paddock era genial, y no solo porque mucha gente me paraba para pedirme fotos y me daba la bienvenida a este lugar, sino porque veía que la emoción de la Fórmula 1 se podía palpar en el aire. En esta ocasión, llegamos a la escudería de Red Bull. Me recibió Christian Horner, y mientras entrábamos al edificio, íbamos hablando.
- Mi mujer y mis hijas no querían perderse por nada del mundo el día de hoy - me comentó mientras la prensa sacaba fotos - cuando les dije que ibas a venir, se pusieron como locas - mencionó.
- Será un honor conocerlas, entonces - respondí con gran simpatía.
A lo lejos escuché una voz que me resultó familiar.
- Christian, ¿ha venido ya Ali...?
Christian y yo nos giramos en dirección a dónde había sonado esa voz. Vi a un Max Verstappen corriendo hacia nosotros, seguido de un Alexander Albon que venía por detrás.
- Iba a preguntarte si Alicia había llegado ya - habló un Max algo tímido y sonrojado.
- Ya ves que aquí me encuentro - aclaré sonriendo - ¿tenían ganas de conocerme?
- Puf... han estado de pesados... - comentó por lo bajo Horner.
- ¡Jefe, no inventes! - intervino esta vez Albon con cierta vergüenza.
- Es un placer tenerte aquí por fin - me dijo un Max ya algo más atrevido.
- Ya empezábamos a pensar que no ibas a venir - dijo esta vez Alex haciendo un puchero. "¡Qué monos son, me los como!", pensé en mis adentros.
Abracé a ambos pilotos y posamos los tres para hacernos una foto, yo quedando en medio.
- ¿Qué altos sois no? - les pregunté al finalizar.
- A nuestro lado, todo el mundo parece más pequeño - contestó Alex riendo, precisamente el más alto de los dos.
- De ti he oído que eres un poco granuja eh - le comenté al holandés.
- ¿Yo? Noooo, yo me porto muy bien - contestó el piloto poniendo cara de niño bueno.
- Un poco payaso si eres, sí - corroboró Alex.
Ambos pilotos empezaron a golpearse en broma. Se llevaban muy bien, por lo que vi, lo cual me pareció genial.
- Nada, no les hagas ni caso - me dijo Max - ¿sueles ver la Fórmula 1?
- ¡Sí! - contesté - la temporada pasada vi casi todas las carreras.
- Genial, eso mola. Oye, a ver si te vemos más por aquí - mencionó el piloto tailandés.
- Eso, además, tienes que venirte algún día de estos de cena con nosotros, ósea, con el resto de pilotos, o de fiesta. Te lo pasarás en grande - dijo Max con cierta emoción.
- No sé chicos, tal vez no pinto nada ahí - "tal vez no, no pintas nada ahí", pensé.
- No aceptamos un no por respuesta - contestó el holandés divertido.
Tras un breve rato charlando, llegaron la mujer y las hijas de Horner, quienes estallaron de emoción al verme y me abrazaron con mucho cariño. Yo les correspondí el afecto y les di un beso en la mejilla a cada de ellas. A su madre se le caía la baba de verlas tan felices. Tras una corta pero agradable estancia en Red Bull, mi guardaespaldas me abrió la puerta para dirigirnos a otra escudería.
- Bueno chica, ¿no tienes nada qué contarme? - me quise hacer la tonta pero sabía perfectamente a qué se refería Jorge, ya que mientras me lo decía alzaba las cejas. Aprovechó que ambos estábamos un poco separados del grupo para sacar el tema.
- ¿Qué quieres que te cuente?, ¿un cuento de hadas? - le contesté yo burlona.
- Vaaaa, no te hagas de rogar - sollozó Jorge - dime, ¿cómo fue vuestro primer encuentro?
Cogí aire y sonreí, aunque quise quitarle hierro al asunto.
- Bien, muy bien, es un chico muy simpático - dije con naturalidad.
- ¿Sólo eso? Nooo querida, ¡yo sé que ahí han saltado chispas!
No pude evitar sonreír al recordar a Carlos mirarme fijamente cuando nos agachamos para recoger la pulsera. Instintivamente, me mordí el labio con solo recordarlo.
- Lo más probable es que se olvide de mí con el tiempo - comenté mientras alzaba los hombros y miraba al suelo.
- Permíteme dudarlo - sentenció Jorge.
De pronto, alguien llamó mi atención:
- ¡Alicia! - escuché que gritó alguien con una voz masculina.
------------------------------------------
Capítulo nuevoooo<3, ¿volverán a verse nuestros protagonistas? por supuesto, y lo harán muy pronto;) Gracias por todo y cuídense mucho.
Besos, Echo.
ESTÁS LEYENDO
Diez mil estrellas (Ten thousand stars) | Carlos Sainz
FanfictionAlicia Martínez es una famosa cantante que ya poco o nada le sorprende de este mundo, y que tiene claro que no quiere enamorarse, pero sus planes cambian drásticamente cuando acude por primera vez a una carrera de Fórmula 1 y conoce a un moreno de o...