POV Alicia.
El restaurante era un lugar verdaderamente elegante y sofisticado, discreto y con pocas mesas, pero mucha gente atendiendo a ellas. Su decoración era la máxima expresión del minimalismo, y la iluminación del local era realmente llamativo, ya que se trataba de bombillas de estilo industrial que colgaban del techo, y estaban colocadas de forma estratégica con el fin de no resultar un estorbo ni para los comensales ni para los camareros. Al llegar, el maître nos reconoció al pronto y tachó de la lista la reserva que había hecho Carlos y, personalmente, nos acompañó hasta la mesa. Nos sentamos y al instante nuestras miradas conectaron.
- Este sitio es... - no lograba encontrar una palabra idónea a lo que intentaba expresar.
- ¿Te gusta?
- Me encanta - le miré atenta. Él hizo lo mismo.
- No sabes cuánto me alegro - y al decirlo, una sonrisilla amenazaba en salir de su rostro.
Un camarero se acercó a nuestra mesa.
- Buenas noches, les doy la bienvenida a este pequeño pero ambicioso restaurante. Yo me llamo Raúl, y esta noche voy a ser vuestro... - empezó a hablar como si se tratara de un mantra que repite una y otra vez, sin embargo, en esta ocasión, no logró acabar la frase cuando se dio cuenta de mi presencia - disculpe, es usted... ¿Alicia Martínez? - interrogó perplejo.
- La misma - aseguré mientras me tocaba el moño para comprobar si éste seguía intacto.
- Vaya, es todo un honor señorita Martínez - me cogió de la mano que quedaba libre y habló en dirección a Carlos - ¿me permite?
- Oh, no, nosotros no somos... - intenté aclarar hasta que Carlos rio y entonces habló él.
- En realidad, es a ella a quién le debes preguntar.
El camarero entendió a la perfección la situación, y con la mirada buscaba mi aprobación, y yo se la di. Me dio un beso fugaz en el dorso de la mano. Yo sonreí y miré a Carlos. Él me miraba con afecto, pero su mirada se tornó más seria cuando la dirigió al camarero. Fue un gesto que identifique al vuelo, aunque Carlos no lo supiera. Raúl se retiró momentáneamente para volver y entregarnos las cartas con el menú. De nuevo, volvió a marcharse.
- ¿No te habrás puesto celoso, no? - le interrogué alzando la ceja.
Él hizo el amago de mirarme serio pero era inevitable que naciera una sonrisa de su rostro. Negó con la cabeza.
- No, claro que no, es normal que haya tenido esa reacción. Estás preciosa Alicia.
- Gracias... - respondí tímida, refugiándome en la carta para que no me viese con cara de tonta. Mis mejillas ardían a más no poder.
- ¿Qué vas a pedir? - me preguntó imitando el gesto.
- Mmmm... - emití - tal vez me atreva con el menú que ha creado para esta noche el chef.
- Tal vez yo también lo haga - escuché por su parte.
Llegó Raúl para tomarnos nota.
- Bien... entonces... dos menús del chef... - decía mientras iba anotando en el bloc de notas - ¿qué les apetece para beber?, para la cena que habéis escogido, el chef recomienda una copa de vino de Aurumred, que está valorado como uno de los mejores vinos del mundo - los dos asentimos con la cabeza.
- Ese nos parece bien - concluyó Carlos tras cerciorarse de mi aprobación.
El camarero guardó el bloc de notas en un bolsillo y nos retiró las cartas.
- Con permiso - comentó mientras hacía su trabajo.
Al acabar, se fue y nos dejó solos.
POV Carlos.
- ¿Esto... entiendes de vino? - me preguntó Alicia.
- No mucho - contesté sincero.
- Yo tampoco - manifestó ella abriendo los ojos.
Se hizo un instante de silencio para que luego ambos empezáramos a reír a carcajadas.
- Es que, por tu cara pensé que sabías de qué vino se trataba, se te veía tan seguro – mencionó Alicia inocente.
- Lo mismo digo - confesé mientras reía – es que, no suelo beber, ¿sabes? – y alcé los hombros.
- Claro, entiendo - dijo - bueno, pues a la aventura - afirmó - malo no puede estar - opinó ella con su sonrisa cautivadora. Yo sencillamente me quedaba embelesado cuando hacía eso.
--------------------------------------------------------------
Volví con un nuevo capítulooo!<3
¿Cómo están? ¿qué tal la pasaron este fin de semana? Yo bastante bien, aunque el día de hoy no tanto... pero luego llego aquí, me pongo a escribir y me evado del mundo, no sé si me explico. Me apasiona lo que hago, y me hace muy feliz ver cómo transcurre esta bonita historia<3
Vale, me puse demasiado sentimental sorry jajajaj
Me despido no sin antes deciros que os cuidéis mucho y que actualizaré prontito:)
Besos, Echo.
ESTÁS LEYENDO
Diez mil estrellas (Ten thousand stars) | Carlos Sainz
FanfictionAlicia Martínez es una famosa cantante que ya poco o nada le sorprende de este mundo, y que tiene claro que no quiere enamorarse, pero sus planes cambian drásticamente cuando acude por primera vez a una carrera de Fórmula 1 y conoce a un moreno de o...